Actividades y tours en México

Excursiones y visitas guiadas en México

México es uno de los países más versátiles del mundo: ubicado en un territorio privilegiado, este país tiene playas de ensueño, con sierras, volcanes, lagos y selvas inimaginables. Por otro lado, posee una larga historia que nos habla de imperios precolombinos, como el maya o el azteca. Conocer México, es adentrarse en una de las experiencias más gratificantes. Te ayudamos a hacerlo poniéndotelo fácil: échales un vistazo a nuestros tours y déjate seducir por las actividades que más te gusten.

Los mejores tours por México

-4%
DTO.
Callejón de los Sapos, Puebla
4.8
53 Comentarios
desde 46,58 €
-5%
DTO.
Pirámides de Teotihuacán y Basílica de Guadalupe
4.61111
43 Comentarios
desde 36,72 €
Traslados Aeropuerto - Hotel

Traslados

Llega a tu alojamiento de una forma cómoda, rápida y segura

RESERVAR

Guías de viaje en México

¿Por qué México? Las razones son infinitas, y no se limitan solo a sus tópicos: comida picante, sombreros de paja, ponchos, colores por doquier y el Día de los Muertos. México es mucho más.

Sus selvas húmedas, sus volcanes nevados, sus desiertos o playas paradisíacas, constituyen paisajes naturales que dejan perplejos hasta a los viajeros más exigentes. La Riviera Maya, por ejemplo, es uno de esos destinos donde el encanto de la naturaleza se integra con la cultura autóctona de la región a través de sus yacimientos arqueológicos como Chichen Itzá o Cobá.

Por otro lado, la cultura de México, su arte y el alma es palpable en sus grandes ciudades de formas distintas. Ciudad de México, es el ejemplo de la explosión de la modernidad, resaltada por grandes artistas como Diego Rivera o la angustia de Frida Kahlo.

México permite a sus viajeros conocer el país como quieran, desde el lujo, hasta lo más económico, pero siempre habrá un punto en común para todos ellos: un escenario incomparable.