Excursiones y visitas guiadas en Venecia

Hay 2 tours
Fachada típica de la Isla de Burano
Clásicos

Excursión en barco a Murano y Burano

4
Promedio: 4 (1 voto)
2 Opiniones

Descubre las caras más fascinantes de Venecia realizando una excursión a Murano y a Burano para conocer la historia de estas pintorescas islas de la Laguna, sus atractivos principales y el porqué de la importancia de la producción de vidrio en la zona. Déjate sorprender por el encanto de Venecia visitando dos de sus islas más únicas e íntimas.

ver tour
Paseo en góndola por Venecia
Clásicos
-9%

Paseo en góndola por los canales de Venecia

4.742855
Promedio: 4.7 (35 votos)
60 Opiniones

Disfruta de un romántico paseo en góndola navegando por los míticos canales y puentes de Venecia. Descubre mágicos rincones y siéntete como si estuvieras en una película observando las fachadas de los antiguos palacios renacentistas desde el Gran Canal. 

desde 35,00 €
ver tour
Hay 1 tours
Canal de Burano
Quiero más

Excursión a las islas de Murano, Burano y Torcello

4.392855
Promedio: 4.4 (28 votos)
67 Opiniones

Recorre las islas de Murano, Burano y Torcello en una excursión en lancha. Acompañado por un guía local que habla español, visitarás una fábrica de soplado de cristal en Murano. En Torcello, recorre la primera catedral de Venecia y en Burano, podrás comprar en las mejor es tiendas de encaje artesanales.

ver tour
1 Tours
Prácticos

Traslados en Venecia

Servicios de traslado en vehículo privado, puerta a puerta para llegar al hotel o aeropuerto de la forma más segura y cómoda. Un chófer te esperará en el sitio indicado y te llevará a tu destino. Consulta más precios y opciones.

ver tour