Venecia

Pack: Tour por Venecia + Visita guiada Palacio Ducal

4.473685
Promedio: 4.5 (19 votos)
Prácticos
  • Oferta: dos tours en uno. Recorre Venecia y haz una visita con guía al Palacio Ducal
  • Plaza San Marcos y Palacio Ducal
  • Canal de Venecia
  • Fachada del palacio
  • Postal de Venecia al atardecer
Idioma: 
Español
Duración: 
2,5 horas
Salida: 
9:00
Regreso: 
11:30
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
64,00 €
-6%
desde 68,00 €
¿Qué descubrirás?  

El corazón de Venecia y sus increíbles rincones que la hacen tan especial mientras conoces su milenario pasado de la mano de un guía en español. Pasea por la popular Plaza de San Marcos, y visita junto a un guía el fascinante Palacio Ducal, sede del poder político veneciano durante siglos. Más tarde tendrás la oportunidad de visitar una fábrica de cristal y ver una demostración.

Opinión más reciente

5
Muy bueno, recomendable, pero sobre todo recomendamos visitar Venecia,ciudad magica

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Visita guiada en exclusiva en Español
  • Entrada al Palacio Ducal sin hacer colas
  • Ticket para visitar los palacios que rodean la Plaza de San Marcos (Museo Correr, Museo Arqueológico Nacional y Salas Monumentales de la Biblioteca Nazionale Marciana)

Empezaremos nuestro recorrido por el centro histórico de Venecia para descubrir los lugares más emblemáticos de la ciudad y su historia, junto a un guía. Más tarde visitaremos el Palacio Ducal y un guía nos descubrirá toda su historia.

Tour a pie por Venecia

Nuestro punto de partida será en la Plaza de San Marco, centro de la vida pública de la ciudad y lugar donde se encuentran los monumentos más representativos. De la mano de nuestro guía experto, conoceremos los orígenes y la historia de esta popular plaza, símbolo histórico de Venecia desde hace siglos. También descubriremos el pasado de la Basílica de San Marcos y de la Torre de la Campana, el punto más alto de la plaza y desde donde se puede disfrutar de unas magníficas vistas de la laguna veneciana. 

Recorreremos las calles principales del distrito de San Marco, nos detendremos en la Casa de Marco Polo y descubriremos las anécdotas del Teatro Malibran, antes de regresar a la Plaza San Marco para visitar el Palacio Ducal.

Al finalizar el tour el guía te entregará tickets gratis para visitar los palacios que rodean la Plaza de San Marcos (Museo CorrerMuseo Arqueológico Nacional y Salas Monumentales de la Biblioteca Nazionale Marciana). Puedes visitarlos por tu cuenta, cuando tú quieras.

Visita guiada por el Palacio Ducal

Una vez dentro del Palacio Ducal, recorreremos sus habitaciones sumergidas en cientos de obras de arte al mismo tiempo que descubrimos cómo era la vida del Duque y cómo controló la ciudad durante miles de años.

También disfrutaremos de la Escalera de Oro, del realismo de las escenas que decoran el palacio, y visitaremos las antiguas prisiones, a donde estuvo preso el famoso Giacomo Casanova. Allí conoceremos la verdadera historia del Puente de los Suspiros, y su relación con los presos del palacio.

Demostración en fábrica de cristal

Al finalizar el tour, podrás hacer un paseo hasta una fábrica de cristal cerca de la Plaza San Marco y ver allí una demostración de la mano de artesanos, y descubrir cómo se fabrica el vidrio.

  • La realización del tour puede quedar suspendida en caso de marea alta. En este caso, se puede posponer al día siguente o reemobolsar el importe del mismo. 
  • Excursión gratuita para niños hasta los 3 años

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la plaza del tour, sobre todo durante los meses de temporada alta y los días festivos.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 24 horas de antelación, puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un bono en tu correo electrónico. Imprímelo y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

​Frente a la Torre del Reloj, en la Plaza San Marco. 

  • Se solicita a los participantes que se presenten al punto de encuentro 15 minutos antes del inicio del tour. 

Opinión de viajeros

18 Opiniones
4.473685
Promedio: 4.5 (19 votos)
5
Muy bueno, recomendable, pero sobre todo recomendamos visitar Venecia,ciudad magica
01 de Junio de 2018
3
harta gente en todos sitios,un poquillo explotada la ciudad
03 de Mayo de 2018
5
Bonita experiencia que nos ha sorprendido gratamente, es la segunda vez que visitamos Venecia y recorrer los sitios junto a un guía cambia la experiencia completamente y todo cobra más sentido. Un saludo
09 de Abril de 2018
5
30 de Marzo de 2018
5
Muy lindo todo. La visita por Venecia super completa, Luca el guia aportando datos interesantes y muy simpatico en todo momento, aademas de darnos recomendaciones para movernos por la ciudad y lugares para comer pizza. Despues nos acercamos el palacio Ducal a donde nos llevó otro guía que no recordamos su nombre, en este caso la visita estuvo bien pero fue distina,mucho mas solmne todo,incluso el guia un poco serio, pero sabia muchisimo y tambien nos contó cosas interesantes sobre la historia del palacio y cuestiones políticas dela ciudad. Muy recomendable, slaudos!!
13 de Marzo de 2018
4
Bien, todo correcto aunque guia del palacio ducal por momentos un poco borde
11 de Diciembre de 2017
4
Excelente Gloria nuestra guía, muy interesante todo el recorrido
22 de Octubre de 2017
5
Muy buena experiencia
19 de Septiembre de 2017
3
No entendimos por qué nos han cambiado de guía. El tour a pie por venecia (muy bueno) lo hizo Cristina,muy maja. Cuando llegamos al palacio nos despedimos de ella y nos presentó a Gloria que también bien,pero Cristina molaba más. Lo siento, no queremos hacer caceria de brujas pero la calidad de tour a pie fue mejor que el palacio.
07 de Junio de 2017
5
Perfecto. El guia sabia muchisimo y no paró de dar datos interesantes en todo momento. Fue un tour compelto y los lugares que visitamos precioso. La fabrica de Murano tambien nos encantó.gracias!
05 de Marzo de 2017