Venecia

Oferta: Paseo en Góndola + Basílica San Marcos + Fábrica de cristal

4.5
Promedio: 4.5 (10 votos)
Quiero más
  • Paseo en Góndola por los canales
  • Basílica de San Marco
Idioma: 
Español
Duración: 
2 horas
Salida: 
11:00
Regreso: 
13:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
$63.26
-11%
desde $71.17
¿Qué descubrirás?  

Recorrerás los hermosos canales de Venecia, pasando por el Puente del Rialto, el más antiguo de la ciudad y navegarás por el Gran Canal. Después visitarás la deslumbrante Basílica de San Marcos. En su interior disfrutaremos de los bellos mosaicos de escenas bíblicas. Para finalizar, te invitamos a ver una demostración de los artesanos del vidrio en una fábrica de cristal.

Opinión más reciente

5
Después del viaje en góndola, no nos espero ningún guía para llevarnos a la plaza san marco...cuando llegamos a la plaza los grupos ya estaban repartidos y empezando el tour.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Paseo en góndola de 30 minutos
  • Entrada SIN COLAS y visita guiada en español a la Basílica de San Marcos
  • Demostración de artesanos del cristal

Después de reunirnos en el punto de encuentro, comenzaremos nuestro paseo en Góndola por los famosos canales de Venecia, pasando por pequeños puentes a lo largo del Gran Canal. Para más tarde visitar la espectacular Basílica de San Marcos.

Paseo en Góndola por los Canales

Disfruta de un paseo en góndola que te llevará a lo largo de los bellos canales de la ciudad. Pasearemos a través del Gran Canal, donde podremos admirar la Casa de Desdemona y la Casa de Mozart, pasando por el famoso Teatro La Fenice.

Desde la Iglesia de la Salute, podremos disfrutar de una impresionante vista de la Isla de S. Giorgio, la plaza de San Marcos y el Palacio Ducal.

Este romántico y típico tour por los canales de Venecia, es un viaje al pasado ya que, podremos conocer de primera mano cómo era y cómo funcionaba el principal medio de transporte de Venecia durante los siglos XVII y XVIII.

Las góndolas tienen una capacidad máxima de 6 personas. El paseo puede ser compartido con otros participantes.

Duración: 30 minutos

Tour guiado a la Basílica de San Marcos

Una vez finalizado el recorrido por los canales, nos disponemos a conocer una de las catedrales más importantes del mundo, la Basílica de San Marcos, el principal templo católico de Venecia. Su construcción se inició en el año 828, pero debido a las diversas modificaciones que ha sufrido la obra actual es básicamente del siglo XI.

Podremos admirar los 8.000 metros cuadrados de mosaicos que representan distintos momentos de la vida de San Marcos, y escenas del Antiguo y Nuevo Testamento. Nos deslumbraremos con una de las más bellas piezas de orfebrería del mundo, El Pala d’Or, y con la gran cantidad de perlas y piedras preciosas que lo decoran. 

Para tener en cuenta: no se permite tomar fotos ni filmar dentro de la Basílica. Tampoco se permite el acceso con mochilas o bolsos (existe una taquilla gratuita), ni con ropa no apropiada, de lo contrario en la entrada os prestarán una capa. La visita se realiza en español, pero en ocasiones se puede hacer en más de un idioma.

Duración: 1 hora

Visita a una fábrica de cristal

Al final del recorrido podrás participar de un paseo hasta una fábrica de cristal, ubicada cerca de la Plaza San Marco, y ver allí una demostración de cómo se trabaja el vidrio, de la mano de artesanos expertos.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la plaza del tour, sobre todo durante los meses de temporada alta y los días festivos.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 24 horas de antelación, puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Nos encontraremos en la Calle Larga de l’Ascension, frente a la oficina de Poste Italiane, 10 minutos antes del comienzo.

Opinión de viajeros

12 Opiniones
4.5
Promedio: 4.5 (10 votos)
5
Después del viaje en góndola, no nos espero ningún guía para llevarnos a la plaza san marco...cuando llegamos a la plaza los grupos ya estaban repartidos y empezando el tour.
26 de Mayo de 2019
5
Consideramos que en un lugar en donde hay tanta gente, debe existir una mejor coordinación, debería un guía esperar que termine el viaje en góndola para que le indique a los clientes en dónde tiene que esperar para el siguiente tour, por ejemplo el paseo en góndola nos gustó mucho, pero al terminar nos perdimos y esperamos mucho rato, hasta que encontramos a dos de los muchachos para el tour de la Basílica, la guía de la Basílica fue excelente en su forma de dar la información y es su recorrido, lo de la fábrica muy rápido, pero bien. Nuestra crítica constructiva es sólo en sugerir una mayor coordinación, por lo demás quedamos muy agradecidos por el servicio. Muchas gracias.
18 de Noviembre de 2018
4
El paseo en gondola es compartido con más personas. La visita de la basilica muy interesante
15 de Septiembre de 2018
5
bellisima
27 de Agosto de 2018
5
Estupenda experiencia con nuestra guía Martina, que nos acercó a la historia de la Basílica y de Venecia en general. merece la pena hacer la visita con un experto, porque toda la historia que hay detrás de las ornamentaciones , te lo pierdes si nadie te lo dice. Recomendable
09 de Agosto de 2018
5
22 de Julio de 2018
5
El paseo en góndola algo corto de recorrido. La explicación de la catedral muy bien.
30 de Junio de 2018
3
La visita a la Basílica con Martina muy bien. Primero la organización parece un poco caótica pero enseguida se organiza el grupo. Tuve la suerte de que el grupo era de tres personas y todo era muy cercano. Ni siquiera necesitaba radio, que estaba estropeada. Martina es una guía muy preparada y atenta, que nos hizo la visita interesante y amena, me encantó. La visita a la fábrica no la hice, preferí subir al museo. Lo que falló era lo que más ilusión me hacía: el paseo en góndola. Ahí sí fue un caos. Parte del sitio donde hay más góndolas y más gente, lo que resulta agobiante, sobre todo cuando ya estás navegando. Estuve en la góndola escasamente 25 minutos, pero es que 15 se los pasó "aparcando" . Una decepción.
22 de Junio de 2018
Respuesta de 101viajes: 

Buenos días Susanna, gracias por comentarnos su experiencia con estas actividades. Nos alegra mucho que disfrutara del tour con Martina y las explicaciones de la visita a la Basílica de San Marco. Con respecto a la segunda actividad, lamentamos mucho que el paseo en góndola no haya sido como esperaba. El funcionamiento de esta actividad en Venecia durante la temporada alta puede ser masificada por el excesivo número de turistas. Lo sentimos sinceramente pero le hubiese sucedido lo mismo con cualquier otra agencia o tomando la góndola en otro lugar. El tráfico en los canales por el exceso de góndolas y de gente en la ciudad, es inevitable por estas fechas. De todas formas hemos hablado con el guía que gestiona la actividad, para que aún conociendo las circunstancias explicadas intente mejorar todo lo que esté en nuestra mano para que reciban la mejor calidad posible. ¡Un saludo y hasta la próxima!

4
Todo ha estado correcto. Solo deberíais avisar que no se permite la entrada en Basílica con mochilas,
03 de Junio de 2018
5
Excelente labor de la guía, una mujer italiana con un perfecto español y sobre todo mucha pasión y buen rollo para transmitir
21 de Mayo de 2018