Excursiones y visitas guiadas en Bruselas

10 actividades
Hay 4 tours
Excursión a Brujas desde Bruselas
Clásicos
-17%

Excursión a Brujas desde Bruselas con guía en español

4.76
Promedio: 4.8 (25 votos)
41 Opiniones

Conocida como la “Venecia del Norte” por sus canales, puentes y fachadas de postal, Brujas es una de las ciudades más inolvidables y románticas de Europa. Recorre su casco histórico declarado Patrimonio de la Humanidad, que parece haberse detenido en el tiempo, y sumérgete en su historia junto a nuestro guía experto.

desde $39.66
ver tour
Atardecer en Ámsterdam
Clásicos

Excursión de un día a Ámsterdam desde Bruselas

4.583335
Promedio: 4.6 (24 votos)
18 Opiniones

En este tour conoceremos la capital de Holanda, el país de los molinos, los quesos y las bicicletas. Disfrutaremos una completa visita a Ámsterdam donde exploraremos sus pintorescos canales, barrios y monumentos, mientras nos empapamos de su historia y cultura de la mano de un guía.

ver tour
Gante de noche
Clásicos
-17%

Excursión a Gante desde Bruselas

4.913045
Promedio: 4.9 (23 votos)
23 Opiniones

Descubre la “joya de Flandes” y adéntrate en los rincones de una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa acompañado de un guía experto y en español. Recorre su centro histórico, Ayuntamiento y Catedral. Visita el castillo de los Condes y revive un pasado que llena de vida la fascinante ciudad de Gante.

desde $39.66
ver tour
Visita las dos joyas de Bélgica en un solo día
Clásicos
-8%

Excursión a Brujas y Gante en español desde Bruselas

4.875
Promedio: 4.9 (24 votos)
28 Opiniones

Descubre en un solo día Gante y Brujas, dos auténticas joyas medievales. Nuestro primer destino será Brujas, donde visitaremos su casco histórico Patrimonio de la Unesco, y haremos un recorrido a pie por sus rincones más encantadores. Después llegaremos a Gante, residencia de los hermanos Van Eyck y ciudad medieval empapada de historia en el corazón de Flandes.

desde $52.12
ver tour
Hay 3 tours
Tours a medida con un guía privado en español en Bélgica
Quiero más

Tours privados por Bélgica con guía en español

5
Promedio: 5 (2 votos)
1 Opinión

Los tours privados que ofrecemos desde Bruselas son pensados especialmente para compartir en grupo una experiencia especial e irrepetible. Un chofer y guía privado te acomapañarán en cualquiera de las rutas sugeridas y toda la excursión se hará a vuestro ritmo. Brujas, Gante, Amberes, Amsterdam...y muchos más.

ver tour
Vistas panorámicas de Luxemburgo
Quiero más

Excursión a Luxemburgo desde Bruselas

4.615385
Promedio: 4.6 (13 votos)
15 Opiniones

Aprovecha esta escapada para conocer el Gran Ducado de Luxemburgo y ver de primera mano su gran muralla, Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Descubre toda su magia y tesoros junto a un guía en español mientras desgrana su historia. Recorre su centro histórico, Plaza de las Armas y la imponente Catedral y conoce la cara más moderna con una excelente panorámica de los edificios de la Unión Europea.

ver tour
Grote Markt, Plaza Mayor de Amberes
Quiero más
-13%

Excursión a Amberes desde Bruselas + Atomium

4.75
Promedio: 4.8 (16 votos)
16 Opiniones

Amberes es conocida como el centro mundial de los diamantes. Además es una ciudad señorial y elitista, poseedora de las fortunas del país y grandes firmas de lujo. Haremos una visita guiada y podrás contemplar las pinturas de Rubens expuestas en la Catedral de Nuestra Señora. De camino a Amberes haremos una parada fotográfica en el Atomium de Bruselas ¿te apuntas?

desde $36.26
ver tour
Hay 1 tours
Prácticos

Traslados en Bruselas

Servicios de traslado en vehículo privado, puerta a puerta para llegar al hotel o aeropuerto de la forma más segura y confortable. Un chófer te esperará en el sitio indicado y te llevará a tu destino. Consulta más precios y opciones.

ver tour
Sube y baja en las paradas que más te interesen
Prácticos

Autobús turístico Hop On-Hop Off de Bruselas

¿Quieres recorrer Bruselas sin perderte ningún detalle? Puedes hacerlo a bordo de este autobús Hop on Hop Off: pasea por la ciudad de manera confortable y disfruta de cualquiera de las dos rutas y sus 22 paradas que te acercarán a los lugares de interés más importantes como el Museo Magritte, el famoso Manneken Pis, el Palacio Real o el Palacio de Luxemburgo. Sube y baja cuando quieras durante 24 o 48 horas.

ver tour
Hay 2 tours
Tour del chocolate: descubre el proceso de elaboración y degusta los más exquisitos
Comilones

Tour del chocolate belga con degustación

4.8
Promedio: 4.8 (5 votos)
4 Opiniones

¡Disfruta de una visita guiada muy dulce en Bruselas! Conoce las 12 mejores casas artesanales de chocolate belga, famosa mundialmente por su calidad exquisita. Descubre la historia y la evolución del chocolate en el país, degusta hasta 10 tipos distintos y descubre los secretos de elaboración del pralinés. 

ver tour
Degustación de cervezas en Bruselas
Comilones
-7%

Tour de la cerveza belga ¡incluye 4 cervezas!

4.733335
Promedio: 4.7 (15 votos)
13 Opiniones

Pocas ciudades pueden presumir de tener una tradición cervecera tan arraigada como Bruselas. Esta excursión te revelará los secretos e historia de las famosas cervezas belgas y visitarás algunas de las más antiguas cervecerías donde catarás diferentes cervezas típicas como la Trappist, Chimay o la Faro. 

desde $23.79
ver tour