Bruselas

Excursión a Brujas y Gante en español desde Bruselas

4.875
Promedio: 4.9 (24 votos)
Clásicos
  • Visita las dos joyas de Bélgica en un solo día
  • Lago del Amor, Brujas
  • Canales de Brujas
  • Gante desde los canales
  • Vistas de Gante
Idioma: 
Español
Duración: 
10 horas
Salida: 
8:30
Regreso: 
19:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
SÁB
DOM
$47.96
-8%
desde $51.90
¿Qué descubrirás?  

Disfruta de dos auténticas joyas medievales como Gante y Brujas con este tour acompañado por un guía experto y en español. Déjate sorprender por los encantadores canales que convierten a Brujas en la “Venecia del Norte”, y después descubre el encanto de Gante, una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa.

Opinión más reciente

5
Nos ha encantado, el guía Mark lo explicaba de lujo y te reías mucho con él. Daba muy buenos consejos. Hemos pasado un buen día, gracias!!!

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Traslado de ida y vuelta en autobús
  • Visita guiada en español
  • Plano de la ciudad y recomendaciones
  • Tarjeta de descuento en chocolaterías, restaurantes y museos

Saldremos de Bruselas por la mañana para dirigirnos hacia dos de las ciudades medievales más importantes de toda Europa: Brujas y Gante. En un mismo día podremos conocer sus principales atracciones, descubrir su historia y por qué no degustar su gastronomía tradicional.

Brujas

Será nuestro primer destino, ubicado a 100 km de Bruselas, llegaremos en poco más de una hora de vaje. Una vez allí recorreremos su centro histórico para descubrir por qué fue declarado Patrimonio de la Humanidad. Pasaremos por el encantador Minnewater, el "Lago del Amor", con sus característicos cisnes y visitaremos importantes edificios como el Palacio de los señores Gruuthuse, la Basílica de la Santa Sangre, la Iglesia de Nuestra Señora, el campanario Belfort y el Ayuntamiento gótico. Además, descubriremos sitios muy especiales y llenos de historia -que nuestro guía se encargará de contar-, como el Hospital de San Juan, la Plaza de los Curtidores, el fantástico beaterio de 1245, o la Plaza del Castillo. 

Una vez finalizado el recorrido por Brujas, tendremos una hora y media de tiempo libre para comer, probar algún chocolate, o seguir recorriendo a tu aire de la ciudad antes de partir hacia Gante.

Gante

A 50 km de Brujas se encuentra Gante. Allí llegaremos para comenzar la segunda parte del tour y perdernos por sus bellos rincones, donde descubriremos lugares emblemáticos como el Castillo de Gerardo el diablo, la Catedral de San Bavón (conocida por albergar "La Adoración del Cordero Místico") o el majestuoso Castillo de los Condes de Flandes. También pasearemos por las estrechas y empedradas calles del barrio de Patershol, conoceremos el Ayuntamiento de Gante gótico y renacentista, y daremos un paseo por el muelle de las hierbas y los granos.

Al terminar nuestra visita, emprenderemos el regreso a la ciudad de Bruselas, a donde llegaremos cerca de las 19:30 horas.

A tener en cuenta

En ciertas ocasiones la visita guiada se deberá realizar utilizando radios con auriculares para escuchar al guía. Debido a la contaminación que supone utilizar cascos desechables, pedimos a nuestros clientes que aporten unos propios para evitar este problema y colaborar con el medio ambiente. Quienes no dispongan de unos propios, la empresa pondrá a su disposición unos desechables por 1€.

Te recomendamos

Esta visita es perfecta para aquellos que cuenten con poco tiempo y no quieran irse de Bélgica sin visitar sus dos grandes joyas medievales. Pero si tienes tiempo, te recomendamos hacer las visitas por separado, dedicando un día en Brujas y otro día en Gante; de esta manera tendrás más tiempo libre para perderte por sus rincones, dar un paseo en barco o disfrutar de una cerveza.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 24 horas siempre que exista disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la disponibilidad del tour sobre todo durante los meses de temporada alta y los días festivos. 

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización. Cancelando con menos de 48 horas te devolvemos el 50% del importe. En caso de no presentarse o efectuar la anulación en las 24 horas previas al servicio, se cobrará el 100% del coste total de la reserva.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un voucher en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

  • En la Estación Central de Bruselas, bajo las columnas, frente al Hotel Hilton Grand Place. (Place Carrefour de l'Europe). 
  • Rogamos presentarse con 10 minutos de antelación (8:20 am, aprox.)

Opinión de viajeros

28 Opiniones
4.875
Promedio: 4.9 (24 votos)
5
Nos ha encantado, el guía Mark lo explicaba de lujo y te reías mucho con él. Daba muy buenos consejos. Hemos pasado un buen día, gracias!!!
17 de Octubre de 2018
5
Fui con una amiga y nuestro guía fue Sebas. Nos pareció que dominaba el tema perfectamente y agradecimos que explicara detalles de Bruselas, tanto a la salida como a la llegada de la excursión. Además le da un toque de humor a las historias que es genial. Todo un placer! Por poner una pega, los autobuses son un poco estrechos e incómodos y no dejaba de sonar un pitido molesto, al parecer del tacografo. Gracias por todo. Saludos
13 de Octubre de 2018
5
Hicimos el tour con Sergio, un guía muy simpático y bien documentado. Nos ha contado la historia de cada lugar que visitamos en Brujas y en Gante y también nos ha dado recomendaciones sobre mas cosas para ver en el tiempo libre o sitios para comer y hacer compras. Hemos quedado muy conformes con el servicio, ha sido muy facil contratar el tour y ellos lo organizan todo, saben por donde llevarte y cuales son los sitios de cada ciudad que no te puedes perder. Nos sentimos bien atendidos y cuidados en todo momento, ha sido una buena experiencia.
25 de Julio de 2018
5
Muy buen tour, nuestro guia Sergio excelente, totalmente recomendado
19 de Julio de 2018
5
Muy ameno y bien organizado, muy provechoso. Enhorabuena
30 de Junio de 2018
5
Muy agradecidos con nuestra guía Patricia y con todo el equipo responsable, porque el servicio es inmejorable y el trato recibido ha sido exquisito. El nivel de los guías enseñando las ciudades una maravilla, y las ciudades visitadas, pura magia. super super recomendado
01 de Junio de 2018
5
Muy bien y un diez para Laura en sus explicaciones y compañía.
14 de Mayo de 2018
5
Muy bonita la excursión,con una guía como Laura la Cántabra se no hizo muy corta, gracias Laura ....
10 de Mayo de 2018
5
Todo ok. han cumplido con todo lo que dice. Una excursion bonita para hacer durante viaje
07 de Mayo de 2018
5
Gracias por todo, son un gran equipo y hacen un trabajo admirable. Nos hicieron sentir como en casa y aprendimos muchisimo sobre estos lugares in-cre-i-bles. Nos llevamos recuerdos hermosos que esperamos poder repetir. un gran saludo para todos.
28 de Marzo de 2018