Bruselas

Excursión de un día a Ámsterdam desde Bruselas

4.2
Promedio: 4.2 (10 votos)
Clásicos
  • Atardecer en Ámsterdam
  • Estampa característica de la ciudad
  • Ámsterdam vista desde uno de sus puentes
  • Plaza Dam Amsterdam
  • Palacio Real de Amsterdam
Idioma: 
Español
Duración: 
12 horas
Salida: 
8:00
Regreso: 
20:30
Días válidos: 
SÁB
$65.70
 
¿Qué descubrirás?  

Adéntrate en el país de los tulipanes para descubrir la cara más romántica de Holanda con sus molinos y típicos quesos y disfruta de una visita a Ámsterdam. Recorre los pintorescos canales y los lugares emblemáticos para sumergirte en la historia y la cultura de la capital holandesa.

Opinión más reciente

4
El viaje es un poco largo,creo que está bueno si no tenes tiempo de ir por tu cuenta y dedicarle al menos unos dos dias, (como en mi caso), es una opcion buena para no perderte conocer esta ciudad

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Transporte en autocar
  • Guía en español
  • Tiempo libre

Empezaremos nuestro tour a por la mañana para dirigirnos a la la ciudad de Ámsterdam, situada a 200 kilómetros al norte de la capital belga. 

Qué veremos​

  • Plaza Dam
  • Nueva Iglesia
  • Palacio Real
  • Barrio Rojo
  • Iglesia Oudekerk
  • Banco Nacional
  • De Waag
  • Casa de Rembrandt
  • Mercado de las Flores

Itinerario

En nuestra ruta hacia la capital holandesa, descubriremos algunos de los elementos más significativos del país como los molinos de viento, los pólderes y los tulipanes, famosos en todo el mundo.

Una vez en Ámsterdam comenzaremos nuestra visita guiada en la estación central, para dirigirnos hacia la Plaza Dam, considerada el corazón de la ciudad. Aquí haremos un recorrido histórico por los edificios más emblemáticos que se encuentran en la plaza, como la Nueva Iglesia, el Palacio Real y el obelisco, construido en honor a los caídos en la II Guerra Mundial.

De allí nos dirigiremos hacia la Iglesia Oudekerk, ubicada en la zona más antigua de la ciudad, muy cerca de lo que hoy es el Barrio Rojo. A pocos minutos de ahí nos encontraremos con la muralla medieval de De Waag. Conoceremos el pasado oscuro de este enclave, y su importancia.

Antes de finalizar nuestro recorrido en el Mercado de las Flores, pasaremos por el antiguo barrio judío y conoceremos la casa a donde vivió Rembrandt.

Tiempo libre

Al finalizar la visita junto al guía, dispondrás de 4 horas de tiempo libre para recorrer a vuestro antojo la ciudad, visitar tiendas, coffee shops, comer, probar quesos, realizar un paseo en barco, y todo aquello que a cada uno le apetezca.

Dejaremos Ámsterdam sobre las 17:30 de la tarde, llegando a Bruselas cerca de las 20:30.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 24 horas siempre que exista disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la disponibilidad del tour sobre todo durante los meses de temporada alta y los días festivos. 

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización. Cancelando con menos de 48 horas te devolvemos el 50% del importe. En caso de no presentarse o efectuar la anulación en las 24 horas previas al servicio, se cobrará el 100% del coste total de la reserva.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

En la Estación Central de Bruselas (Gare Central), justo en la Plaza Carrefour de l`Europe bajo las columnas de la entrada principal de la estación de tren y metro, frente al Hotel Hilton.

Opinión de viajeros

10 Opiniones
4.2
Promedio: 4.2 (10 votos)
4
14 de Mayo de 2018
4
El viaje es un poco largo,creo que está bueno si no tenes tiempo de ir por tu cuenta y dedicarle al menos unos dos dias, (como en mi caso), es una opcion buena para no perderte conocer esta ciudad
04 de Octubre de 2017
4
07 de Agosto de 2017
5
Una experiencia magnífica. Buena organización,puntualidad, y guía profesional. En Amsterdam no se puede recorrer todo lógicamente , pero es un tour muy bien preparado para poder recorrer lo mas importante y llevarse una idea de lo que es la ciudad.
22 de Junio de 2017
5
Muy bonito! Gracis a Isabel nuestra guía por su compañía y buen rollo, una apasionada de su trabajo y muy conocedora del lugar. Recomendaré.
07 de Junio de 2017
3
El tiempo no acompañó...se me ha hecho algo pesado. En amsterdam solo se están algunas horas. El guía muy bueno y puso lo mejor de si, pero a decir verdad,amsterdam es una ciudad para ir a conocer con mas tiempo y pasar al menos una noche alli
11 de Abril de 2017
5
Todo excelente, ha sido una excursión muy bonita y nos lo hemos pasado genial.
04 de Octubre de 2016
5
Pasamos un día excelente tanto en Amsterdam como en la fábrica de quesos que nos dieron a probar y eran exquisito. quedamos con ganas de volver y conocer más rincones de la ciudad. el servicio fue muy bueno. saludos
12 de Agosto de 2016
3
Nos han hecho estar en el punto de encuentro a las 8.45 y no salimos hasta casi 15minutos después. La visita a Amsterdam estuvo bien pero el viaje es largo y en la ciudad hay mucho para ver, el tiempo no es suficiente.
22 de Julio de 2016
4
Muy bien el guía, le ha puesto mucho sentido del humor al paseo y nos ha mostrado la ciudad con entusiasmo.
13 de Julio de 2016