Bruselas

Excursión a Gante desde Bruselas

4.913045
Promedio: 4.9 (23 votos)
Clásicos
  • Gante de noche
  • Casco histórico de Gante
  • Vistas desde el canal
  • Castillo de Gante
Idioma: 
Español
Duración: 
9 horas
Salida: 
08:30
Regreso: 
17:30
Días válidos: 
MAR
MIÉ
VIE
DOM
$32.76
-17%
desde $39.54
¿Qué descubrirás?  

Adéntrate en ciudad llamada la “joya de Flandes” y conoce los rincones de una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa de la mano de un guía experto y en español. Disfruta de su centro histórico y de su importante universidad, que la convierte en una ciudad vibrante y llena de vitalidad con una de las noches más animadas del país.

Opinión más reciente

5
Maravillosa experiencia!!! Totalmente recomendable. Hicimos el tour con Mark y he de decir que fue una suerte y acierto al 100%. Un guía muy organizado, sabiendo de lo que habla y sobre todo ameno y divertido!! En una [...]

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Traslado de ida y regreso en autobús
  • Visita guiada en español
  • Plano de la ciudad y recomendaciones
  • Tiempo libre para recorrer a tu aire

Iniciaremos nuestro tour en el centro de Bruselas para dirigirnos a Gante en un confortable autobús. Tras recorrer unos 58 kilómetros, llegaremos a una de las ciudades medievales más bellas de Europa y residencia de los famosos hermanos Van Eyck.

Qué veremos

  • Catedral de San Bavón
  • Ayuntamiento y Campanario Belfort
  • Iglesia de San Nicolás
  • La casa gremial de los albañiles
  • El muelle de las hierbas y los granos
  • El Castillo de los condes de Flandes
  • Barrio Patershol
  • Plaza del Viernes

Itinerario

Apenas llegar a Gante haremos un recorrido por el centro histórico junto a un guía experto. Conoceremos la Catedral de San Bavón, donde se encuentra la célebre pintura “La adoración del cordero místico” de los hermanos Van Eyck, y también nos detendremos en el peculiar ayuntamiento, importante edificio que combina el estilo gótico y el renacentista.

Más tarde descubriremos la Iglesia de San Nicolás y las diferentes casas gremiales, cuando demos un paseo por el muelle de las hierbas y los granos. También nos dejaremos sorprender por el majestuoso Castillo de los Condes de Gante, del año 1180, y nos perderemos por las estrechas y empedradas calles del barrio de Patershol. 

Por último visitaremos Vrijdagmarkt, la Plaza del Mercado de los Viernes, la más antigua e importante de la ciudad, testigo de numerosos acontecimientos políticos y sociales. 

Almuerzo y tiempo libre

Al terminar la visita guiada dispondréis de 4 horas de tiempo libre para comer y recorrer a vuestro aire la maravillosa ciudad de Gante. Algunos de los sitios que recomendamos visitar son: "La adoración del cordero místico" dentro de la Catedral de San Bavón, y tomar una cerveza Kwak en el famoso “bar del zapato”, Dulle Griet.

El guía te dará más recomendaciones sobre qué ver y hacer, y además te entregará un plano de la ciudad. Pasadas las 4 horas nos reencontraremos en el punto de encuentro para regresar a la ciudad de Bruselas. 

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 24 horas antes siempre que exista disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la disponibilidad del tour

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización. Cancelando con menos de 48 horas te devolvemos el 50% del importe. En caso de no presentarse o efectuar la anulación en las 24 horas previas al servicio, se cobrará el 100% del coste total de la reserva.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un voucher en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

  • En la Estación Central de Bruselas, bajo las columnas, frente al Hotel Hilton Grand Place. (Place Carrefour de l'Europe).
  • Rogamos estar allí con 10 minutos de antelación.

Opinión de viajeros

25 Opiniones
4.913045
Promedio: 4.9 (23 votos)
5
Maravillosa experiencia!!! Totalmente recomendable. Hicimos el tour con Mark y he de decir que fue una suerte y acierto al 100%. Un guía muy organizado, sabiendo de lo que habla y sobre todo ameno y divertido!! En una escala de 1 a 10 le daría un 12!!! Brillante...
30 de Enero de 2019
5
Muy contentos con el tour, Melissa un encanto.
07 de Enero de 2019
5
Genial
10 de Noviembre de 2018
5
Todo muy bien Melisa es un sol! Nos encantó
10 de Noviembre de 2018
5
Hemos hecho el tour con Carmen, una mujer maja no, lo siguiente, con ganas de trabajar y transmitir su pasión por la historia del lugar. Ha sido un placer dar con ella porque hemos aprendido muchísimo y disfrutado a tope. Merci
19 de Septiembre de 2018
5
Una excursión que te toca el corazón de tanta belleza
31 de Agosto de 2018
5
gracias chicos! servicio muy bueno y guia sobresaliente, hemos pasado un dia precioso en una ciudad única.
16 de Agosto de 2018
5
Todo correctamente! No tengo nada malo por decir.
25 de Julio de 2018
5
La experiencia fue muy buena. Salimos puntuales de Bruselas y en poco tiempo llegamos a Gantes, allí recorrimos durante mas de una hora las calles por los principales monumentos, hucimos fotos, la guia, llamada Julia nos contó un poco acerca de la ciudad y su historia... cuando acabó el tour cada uno se fue por su cuenta a comer y seguir visitando sitios. A nosotros nos recomendo un restaurante y una chocolateria y nos fuimos a hacer mas fotos al castillo y tambien compramos regalos. Nos ha gustado mucho, y me parece una forma muy practica de conocer un sitio.
18 de Julio de 2018
5
Un 10!!! seguid haciendo un trabajo estupendo. Enohrabuena
25 de Junio de 2018