Bruselas

Excursión a Brujas desde Bruselas

4.764705
Promedio: 4.8 (17 votos)
Clásicos
  • Brujas, una pequeña ciudad de cuento
  • Lago del Amor
  • Canales sepenteando la ciudad
  • Casas típicas de Brujas
  • Canales de Brujas, la 'Venecia del Norte'
Idioma: 
Español
Duración: 
9,5 horas
Salida: 
8:30
Regreso: 
18:00
Días válidos: 
LUN
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
$33.20
-17%
desde $40.07
¿Qué descubrirás?  

Descubre por qué Brujas es conocida como la “Venecia del Norte” y conoce sus puentes, canales y fachadas de postal acompañado de un guía experto y en español. Recorre el casco histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad, y déjate seducir por el aire romántico que desprende una de las ciudades más fascinantes de Europa.

Opinión más reciente

5
Al empezar el tour, Miguel nos explicó muchas cosas de la ciudad mientras saliamos con el autobús (eso es de agradecer) llegados a Brujas, Farid nos guió por toda la ciudad vieja, nos dio sus recomendaciones sobre que [...]

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Traslado de ida y regreso en autocar
  • Visita guiada en español
  • Plano de la ciudad
  • Tarjeta de descuentos en restaurantes, chocolaterías y museos
  • Tiempo libre para pasear a tu aire

Empezaremos nuestro tour a las 8:30 de la mañana en el centro de Bruselas para dirigirnos a la inolvidable ciudad de Brujas, situada 100 kilómetros de la capital belga.

Qué veremos en Brujas

  • Minnewater, el "Lago del Amor"
  • Plaza Walplein
  • Hospital de San Juan, del año 1127
  • Iglesia de Nuestra Señora
  • La Plaza de los Curtidores
  • Edificio del Ayuntamiento
  • Begijnhof, el Beaterio de Brujas
  • Grote Mark, la Plaza Mayor

Itinerario

Llegaremos a Brujas en un cómodo viaje autocar; apenas llegar a Brujas realizaremos una visita guiada por los principales atractivos de la ciudad.

Durante el tour recorreremos el corazón de la conocida como “Venecia del Norte” hasta llegar al Lago del Amor, un precioso lago rodeado de verdes prados, donde los cisnes son los protagonistas de esta idílica postal.

Pasaremos por la Plaza Walplein, el Hospital de San Juan, uno de los más antiguos de Europa, y la Iglesia de Nuestra Señora, una iglesia gótica que es el segundo edificio de ladrillo más alto del mundo.

Más tarde nos dejaremos sorprender por la Plaza de los curtidores y por el bello Ayuntamiento de Brujas, de estilo gótico. También visitaremos el Beaterio, construído en el 1245, y la Plaza del Mercado o Grote Mark, situada en el corazón de la ciudad y punto de encuentro para los habitantes de Brujas. 

Finalmente, dispondremos de 4 horas de tiempo libre para explorar a nuestro ritmo la magia que ofrece esta ciudad y tendréis la oportunidad de visitar tiendas de chocolates, encajes, hacer un inolvidable paseo en barco por los canales, comer o pasear a vuestro aire.

Regresaremos a Bruselas sobre las 18:00 hs.

Información importante

Desde el 1 de enero de 2018, Brujas dispone de una nueva normativa para la gestión de visitas turísticas. En ciertas ocasiones, la visita guiada se deberá realizar utilizando radios con auriculares para escuchar al guía. Debido a la contaminación que supone utilizar cascos desechables, pedimos a nuestros clientes aporten unos propios para evitar el problema y colaborar con el medio ambiente. Para quienes no dispongan de unos propios, la empresa pondrá a su disposición unos desechables por 1€.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 24 horas antes siempre que exista disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la disponibilidad del tour

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización. Cancelando con menos de 48 horas te devolvemos el 50% del importe. En caso de no presentarse o efectuar la anulación en las 24 horas previas al servicio, se cobrará el 100% del coste total de la reserva.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

  • En la Estación Central de Bruselas, bajo las columnas, frente al Hotel Hilton Grand Place (Place Carrefour de l'Europe).

Opinión de viajeros

35 Opiniones
4.764705
Promedio: 4.8 (17 votos)
5
Al empezar el tour, Miguel nos explicó muchas cosas de la ciudad mientras saliamos con el autobús (eso es de agradecer) llegados a Brujas, Farid nos guió por toda la ciudad vieja, nos dio sus recomendaciones sobre que ver y donde comer en las 4h que nos dejaron. Fue un guía excelente. Recomendado 100%
20 de Julio de 2018
4
Una excursión muy bonita y unos paisajes espectaculares. El guía Jorge una máquina y muy simpático.
05 de Mayo de 2018
4
Todo muy bien organizado u cpmodo. La guia fue estupenda Gracias
10 de Abril de 2018
5
Nos encantó hacer la excursión con vosotros. Puntuales tanto en la recogida como en la vuelta a Bruselas (se queda a las 16;30 en Brujas y si él tráfico está bien se llega puntual a Bruselas). La guía Cristina, también nos gustó mucho. Durante dos horas nos explicó lo más importante de Brujas, de una forma dinámica e interesante. Después tienes 4 horas libres y da tiempo de sobras de verlo todo.
28 de Marzo de 2018
4
Todo correcto puntuales en la salida y la vuelta muy comodo el viaje en autocar con el mal tiempo q hacia.
04 de Diciembre de 2017
5
Recomiendo la excursión a todo el mundo!!! Las guías son super agradables y te explican cada punto de la ciudad de una manera muy amena. Es una gran opción si quieres ver Brujas en un día y saber lo que en realidad estas viendo!!
20 de Noviembre de 2017
5
Quizás faltó un poquito de organización a la hora de partir pero luego en el tour todo fue excelente, lo recomiendo
17 de Octubre de 2017
5
La guía muy simpática y preparada, nos ha descubierto la ciudad con gracia y ha sabido captar nuestra atención. Brujas por su parte, nos ha sorprendido en cada rincón.
01 de Octubre de 2017
5
Realizamos esta excursión con Isabel, muy satisfechos con la experiencia de descubrir un sitio tan encantador y en buena compañía, hemos conocido la historia del lugar y compramos recuerdos, comimos en en una restorancito con vistas y hasta hemos podido hacer un paseo en barco. Inmejorable.
02 de Septiembre de 2017
5
Correcta, buena organización, aunque por circunstancias que desconozco la salida se retrasó, lo que motivó que el horario variase.
29 de Agosto de 2017