Bruselas

Excursión a Luxemburgo y Namur desde Bruselas

4.68
Promedio: 4.7 (25 votos)
Quiero más
  • Vistas panorámicas de Luxemburgo
  • Centro histórico de Luxemburgo
  • Plaza de Armas de Luxemburgo
  • Jardines y laberinto en Luxemburgo
Idioma: 
Español
Duración: 
12 horas
Salida: 
8:00
Regreso: 
20:30
Días válidos: 
LUN
JUE
49,00 €
-17%
desde 59,00 €
¿Qué descubrirás?  

¡Dos países en un día! Descubre Luxemburgo, una ciudad única en la que se funden historia y modernidad. Recorre el centro histórico y conoce la Plaza de las Armas, la imponente Catedral y el Palacio del Gran Duque. Pasea por la ciudad baja y disfruta de una excelente vista de los edificios de la Unión Europea

Opinión más reciente

5
Gracias por todo, un viaje estupendo que hemos compartido en familia con mis amigas y hermanas que me han echo este regalo de cumpleaños inolvidable. La iorganizacion impecable, y siempre atentos a todos los detalles.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Transporte de ida y regreso en autocar
  • Visita guiada en español
  • Tiempo libre

Empezaremos nuestro tour por la mañana para ponernos rumbo a Luxemburgo, la capital del Gran Ducado de Luxemburgo, situada a poco más de 200 kilómetros de Bruselas. Llegaremos en bus, atravesando la fantástica región de Las Ardenas y gozando de un paisaje de película.

¿Qué veremos?

  • Casco histórico de Luxemburgo
  • Palacio del Gran Duque
  • La Plaza de Armas
  • Catedral de Notre Dame
  • Barrio de Grund
  • Iglesia de San Miguel
  • Mirador de Corniche
  • Plaza Claire Fontaine
  • Ciudad de Namur
  • Ciudadela de Namur

Itinerario

Comenzaremos nuestra visita por Luxemburgo haciendo un recorrido por el casco histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1994. Recorriendo las calles de la parte alta, nos encontraremos con algunos de sus lugares más emblemáticos como el Palacio del Gran Duque, la Plaza de Armas o la imponente Catedral de Notre Dame, construida en 1621 por la orden de los Jesuitas.

Avanzaremos hasta la Plaza Claire Fontaine y luego descubriremos la Iglesia de San Miguel, antes de dirigirnos hacia el mirador de Corniche, uno de los más bonitos de tida Europa. Desde allí obtendremos unas increibles vistas panorámicas de Luxemburgo y su muralla.

Más tarde subiremos hacia el barrio del Grund, un pequeño poblado dentro de Luxemburgo, a donde veremos las huellas romanas y germanas.

Al finalizar la visita guiada dispondrás de 2 horas de tiempo libre para recorrer la ciudad a tu antojo y almorzar

Después del almuerzo, emprenderemos el viaje de vuelta a Bruselas. En el camino, haremos una parada en Namur, capital de Valonia, para conocer su Ciudadela y deleitarnos con las maravillosas vistas panorámicas que nos ofrece esta histórica fortificación.

Partiremos de Namur para poner rumbo a Bruselas, a donde llegaremos cerca de las 20:00 horas.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 24 horas antes siempre que exista disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la disponibilidad del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización. Cancelando con menos de 48 horas te devolvemos el 50% del importe. En caso de no presentarse o efectuar la anulación en las 24 horas previas al servicio, se cobrará el 100% del coste total de la reserva.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

En la Estación Central de Bruselas, bajo las columnas, frente al Hotel Hilton Grand Place (Place Carrefour de l'Europe). 

Opinión de viajeros

25 Opiniones
4.68
Promedio: 4.7 (25 votos)
5
Gracias por todo, un viaje estupendo que hemos compartido en familia con mis amigas y hermanas que me han echo este regalo de cumpleaños inolvidable. La iorganizacion impecable, y siempre atentos a todos los detalles.
02 de Mayo de 2019
3
La vuelta de la excursion bastante demorada....habia trafico en la ruta y estuvimos una media hora lllendo a paso de hombre..la verdad podrian contemplar rutas alternativas. llegamos a bruselas tardisimo
10 de Marzo de 2019
4
21 de Noviembre de 2018
5
Muy profesionales desde el primer minuto. Excelente atención y buenos guías. Recomendable
02 de Septiembre de 2018
5
23 de Julio de 2018
5
Agradecidos con la Guía Noelia, quien ha dedicado tiempo y paciencia a explicarnos cada sitio visitado, y nos ha dado tiempo para recorrer, hacer fotos e incluso comprarnos un café. El grupo era muy pequeño entonces fue bastante personalizado, un verdadero deleite.
12 de Mayo de 2018
5
Gracias!!!! servicio profecional y paisajes bellos!
08 de Marzo de 2018
5
Los sitios visitados preciosos, el servicio muy bueno también y nos tocó un día precioso, que no hacia demasiado frio
03 de Noviembre de 2017
5
10 de Octubre de 2017
5
muy buena
23 de Agosto de 2017