Bruselas

Excursión a Gante y Amberes + Atomium

4.75
Promedio: 4.8 (16 votos)
Quiero más
  • Disfruta de dos ciudades de cuento ¡en un solo día!
  • Grote Markt, Plaza Mayor de Amberes
  • Casco antiguo de Gante
  • City Hall de Amberes
  • Parada fotográfica en el Atomium, en las afueras de Bruselas
Idioma: 
Español
Duración: 
10,5 horas
Salida: 
08:30
Regreso: 
19:00
Días válidos: 
JUE
SÁB
DOM
$48.58
-22%
desde $62.13
¿Qué descubrirás?  

Adéntrate en Amberes, la ciudad de Rubens, y en Gante, una ciudad flamenca repleta de edificios históricos, acompañado de un guía experto e hispanohablante que te explicará todos los secretos y detalles. Disfruta de estados ciudades señoriales, donde podrás encontrar grandes firmas de moda a nivel mundial y degustar productos locales realmente exquisitos. Camino a Amberes haremos una parada fotográfica en el famoso Atomium de Bruselas.

Opinión más reciente

5
Todo fue fantastico. Desde la salida, hasta el tour. Un 10 para Jesús que fue nuestro guía y para el conductor Bernardo, se portaron de manera formidable con cada uno de nosotros. Lo recomiendo a todo el mundo, ya que [...]

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Traslado de ida y vuelta en autobús
  • Parada en el Atomium de Bruselas
  • Visita en Amberes con guía en español
  • Visita en Gante con guía en español
  • Tiempo libre en ambas ciudades

Empezaremos nuestro tour a las 8:30 de la mañana para dirigirnos hacia la encantadora ciudad de Amberes, situada a 45 kilómetros al norte de Bruselas. De camino pasaremos por el Atomium y nos detendremos para hacer fotos.

Visita a Amberes

Una vez allí visitaremos el río Scalda y conoceremos el famoso mercado de la carne, con su edificio gótico del año 1503. Pasaremos por el Castillo Steen, el edificio más antiguo de Amberes, y por la Iglesia de Nuestra Señora, una Catedral dedicada a la Virgen María y una de las iglesias de estilo gótico más importantes de Europa.

Más tarde nos dirigiremos a la Iglesia de San Carlos de Borromeo, también conocida como la iglesia de Rubens por las múltiples pinturas suyas que se hallan en el interior. Visitaremos también la estación central, el barrio de los diamantes situado en el corazón del Barrio Judío y nos detendremos en la famosa calle Meir y en la Casa Rubens, para descubrir en profundidad su vida y disfrutar de algunas de sus obras.

Posteriormente, dispondremos de 1 hora y media de tiempo libre para conocer a nuestro aire más sitios de esta majestuosa ciudad de Flandes, recorrer sus exclusivas boutiques, comer o visitar los frescos de Rubens en la Catedral.

Visita a Gante

Una vez finalizado este tiempo, pondremos rumbo a Gante, una fabulosa ciudad flamenca y portuaria repleta de historia en todas sus esquinas y edificios. Aquí visitaremos la Catedral de San Bavón y las pinturas de Van Eyck de su interior, el Ayuntamiento, con su parte gótica y renacentista, el famoso Campanario Belfort, la Iglesia de San Nicolás o el Mercado de la Carne, entre otros.

Tendremos una hora libre para callejear por sus pintorescos barrios y comprar o degustar productos típicos de la zona, como el chocolate belga, o una buena cerveza artesana acompañada con una tapita de queso servido con mostaza y sal de apio. Una vez finalizado este tiempo, quedaremos en el punto de encuentro para volver a Bruselas en autobús. 

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 24 horas antes siempre que exista disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la disponibilidad del tour

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización. Cancelando con menos de 48 horas te devolvemos el 50% del importe. En caso de no presentarse o efectuar la anulación en las 24 horas previas al servicio, se cobrará el 100% del coste total de la reserva.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

En la Estación Central de Bruselas, bajo las columnas, frente al Hotel Hilton Grand Place. (Place Carrefour de l'Europe). Rogamos presentarse con al menos 5 minutos de antelación.

Opinión de viajeros

16 Opiniones
4.75
Promedio: 4.8 (16 votos)
5
Todo fue fantastico. Desde la salida, hasta el tour. Un 10 para Jesús que fue nuestro guía y para el conductor Bernardo, se portaron de manera formidable con cada uno de nosotros. Lo recomiendo a todo el mundo, ya que son guías muy bien formados.
11 de Noviembre de 2018
5
Fue un viaje muy divertido, recomendable para todo el que quiera conocer Amberes y otras ciudades belgas. Tanto Bernardo como Mark (conductor y guia del viaje) son muy amables. Mark resultó ser un gran comunicador que hizo de la excursión una experiencia única e inolvidable.
19 de Septiembre de 2018
5
Un 10 a Marc, el guia con quien hicimos el tour, gran profesional y persona nos ha hecho sentir muy a gusto ademas de aprender muhisimo sobre amberes y la cultura belga en general
26 de Julio de 2018
4
12 de Julio de 2018
4
La guía isolda muy bien
07 de Mayo de 2018
5
todo bien!! muy lindo
22 de Abril de 2018
5
Sorprendidos con la belleza de Amberes, un sitio mas desconocido de belgica, pero con muchos encantos escondidos....recomiendo utilizar el tiempo libre para callejear y mezclarse con la gente local... un sitio bonito, historico, y que relmente merece la pena visitar
09 de Febrero de 2018
5
Estupendo! gracias por el buen trato y servicio profesional de Isolda. Recomendable 100%
05 de Noviembre de 2017
4
La experiencia fue buena. Hemos hecho la excursión con el guía Marc, muy atento y bien preparado. Nos ha gustado en general todo aunque la parada en el atonium nos pareció demasiado rapida, solo para hacer fotos..y no tiene mucuho sentido. Para quien le hace ilusión verlo, claro es genial, pero no es particularmente un sitio con relevancia historica. En fin, quitando esto ha estado muy bien
29 de Septiembre de 2017
5
Ciudad de gran belleza en compañia de gente profesional.
20 de Septiembre de 2017