Bruselas

Tour de la cerveza belga ¡incluye 4 cervezas!

4.733335
Promedio: 4.7 (15 votos)
Comilones
  • Degustación de cervezas en Bruselas
  • Cerveza artesanal belga
Idioma: 
Español
Duración: 
3 horas
Salida: 
16:45
Regreso: 
19:45
Días válidos: 
VIE
SÁB
$23.89
 
¿Qué descubrirás?  

Conoce el apasionante mundo de la cerveza de Bélgica, uno de los países que presume como pocos de una arraigada tradición cervecera. Acompañados de un guía experto y en español, conoceremos los secretos de las famosas cervezas belgas, su elaboración e historia, y visitaremos algunas de las mejores cervecerías para degustar las cervezas más exclusivas del mundo.

Opinión más reciente

5
Un tour totalmente recomendable. Mark nos lo ha hecho muy ameno y lo ha explicado todo perfectamente.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Guía de origen español
  • Visita a 3 cervecerías típicas
  • Degustación de 4 cervezas
  • Recomendación sobre fábricas de cervezas, cervecerías y tiendas para visitar

Empezaremos el tour en la Grand Place para adentrarnos en la importante tradición del mundo de la cerveza belga. Conoceremos cómo es el proceso de elaboración y nos adentraremos en la historia y la cultura cervecera de un país que cuenta con más de 1.132 marcas de cerveza y gran variedad de tipos diferentes.

Nos sumergiremos en antiguos y tradicionales bares para degustar diferentes tipos de cerveza y para descubrir los motivos que dan fama a las cervezas Lambicas, exclusivas de la ciudad de Bruselas, y también disfrutaremos de las cervezas fabricadas por los monjes trapenses.

Visita a 3 cervecerías belgas

  • Una de las mejores cervecerías de Bruselas, conocida por ofrecer las cervezas más exclusivas del mundo (2 degustaciones de cervezas premium)
  • Cervecería de moda entre la gente local, donde podremos conocer el ambiente típico de las tardes belgas (1 degustación de cerveza trapense)
  • La cervecería con el Récord Guinness por tener la carta de cervezas más extensa del mundo (1 degustación de cerveza tradicional)

Importante

  • La degustación de cervezas sólo es apta para mayores de 18 años.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 24 horas antes siempre que exista disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la disponibilidad del tour sobre todo durante los meses de temporada alta y los días festivos. 

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización. Cancelando con menos de 48 horas te devolvemos el 50% del importe. En caso de no presentarse o efectuar la anulación en las 24 horas previas al servicio, se cobrará el 100% del coste total de la reserva.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un voucher en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

  • Nos encontraremos a las 16:45 hs en la oficina de turismo de la Grand Place. Se solicita que los participantes estén en el punto de encuentro unos minutos antes del inicio de la excursión.
  • El tour finaliza en el bar Moeder Lambic.

Opinión de viajeros

13 Opiniones
4.733335
Promedio: 4.7 (15 votos)
5
Un tour totalmente recomendable. Mark nos lo ha hecho muy ameno y lo ha explicado todo perfectamente.
01 de Noviembre de 2018
5
Un tour genial, interesante y muy variado, con historia, tradiciones y degustacion. Muy bien nuestro guia Martin
08 de Septiembre de 2018
5
Me ha encantado el tour. puntual, muy bueno el guía muy profesional, con bastante conocimiento. En resumen todo perfecto, lo puedo recomendar.
02 de Agosto de 2018
5
recomendable!!!!!!!!!
30 de Julio de 2018
3
esperaba más...visitar aluna fabrica y ver como elaboran la cerveza
23 de Julio de 2018
Respuesta de 101viajes: 

Buenos días Soraya. Gracias por dejar tu opinión. En ningún momento se menciona que se hará una visita a una fábrica. Los detalles de esta actividad están bien explicados dentro del tour. Lamentamos que no haya sido lo que esperabas. Un saludo.

5
Maravilloso trabajo de Mark el guía por hacer que un tour que parece simple sea super interesante y nos eneseñe cosas sobre la cultura e historia del país. Hemos pasado un buen momento y probado cervezas muy buenas en diferentes pubs.
10 de Junio de 2018
5
El mejorque hemos encontrado de precio y es una pasada. divertido,interesante, y aprendes un poco mas de la noche belga y las cervezas locales
29 de Abril de 2018
5
Muy lindo el tour porque ademas de aprender sobre Bruselas y la historia de las cervezas, pasas un lindo momento compartiendo con otras personas de diferentes paises, se forma un grupo divertido y podes intercambiar con otras culturas. Las cervezas estaban muy buenas y cuidado si vas sin comer.. te va a costar volver solo al hotel jejeje
21 de Abril de 2018
5
excelente para hacer frente al frío
08 de Febrero de 2018
5
12 de Noviembre de 2017