Transporte

Dependiendo de la actividad que quieras llevar a cabo en Santorini será conveniente un servicio u otro de transporte. Desde nuestra experiencia, si te alojas en Fira, también recomendamos recorrerla a pie, ya que a gran parte de los lugares de interés se puede llegar caminando.

Alquiler de coche, moto o quad

Podrás encontrar múltiples empresas que te ofrecerán alquiler de coches a precios razonables. Es importante que los reserves con bastante antelación ya que en muchos casos, y en especial en temporada alta, se quedan sin unidades.

Además existe en los mismo establecimientos la posibilidad de alquilar motos y quads.

Autobús

Con una frecuencia de paso mucho más elevada en temporada alta es un servicio puntual y económico. La red de su servicio te podrá llevar a gran parte de los lugares de interés de la isla como son: Fira - Kamari- Imerovigli Oia - Periss – Akrotiri - Airport – Monolithos – Vlihada - Athinios Port.

 

Para ver precios y horarios consulta la web: https://www.ktel-santorini.gr/

Taxi

Son una opción a tener en cuenta porque su precio no es muy caro y te permite mucha flexibilidad.

Autobús Con una frecuencia de paso mucho más elevada en temporada alta es un servicio puntual y económico. La red de su servicio te podrá llevar a gran parte de los lugares de interés de la isla como son: Fira -...

Alquilar un coche o moto resulta la mejor opción para moverse con mayor rapidez y libertad por Santorini. Existe una línea de autobús que recorre la isla pero su paso es poco frecuente, y aún menos fuera de la temporada alta de julio y agosto...