Santorini

Excursión en barco al volcán de Santorini + atardecer en Oia

4
Promedio: 4 (1 voto)
Clásicos
  • Excursión en barco por las islas volcánicas
  • Aguas termales de Palea Kameni
  • Nea Kameni
  • Atardecer en la caldera de Santorini
  • Vistas panorámicas en Nea Kameni
  • Atardecer en Oia
Idioma: 
Español
Duración: 
6 o 10 horas
Salida: 
10:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
37,00 €
 
¿Qué descubrirás?  

Haremos un crucero en una embarcación tradicional griega por la caldera del Santorini para sumergirnos de lleno en su naturaleza salvaje. Tendrás tiempo para explorar los senderos de Nea Kameni y ver sus fumarolas. También podrás descubrir el encantador poblado de Manolas en la pequeña Thirassia. Nadarás en las cálidas aguas rojizas de Palea Kameni y conocerás el puerto de Armeni, en Oia. Si lo deseas, podrás quedarte hasta la puesta del sol.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Recogida y regreso por el hotel
  • Comentarios en español a bordo del barco
  • Parada en el volcán, aguas termales y Thirassia
  • Bar a bordo

Partiremos del puerto de Athinios en una embarcación tradicional griega para hacer una excursión a las islas volcánicas de Santorini.

Allí descubriremos maravillosas islas, aguas termales y pueblos tradicionales llenos de encanto. Además tendrás la opción de ver la puesta de sol en Oia: uno de los espectáculos naturales más impactantes de Grecia.

Crucero de 6 horas

Nea Kameni

Llegaremos hasta el mismo centro de la caldera inundada de Santorini para descubrir la belleza salvaje de Nea Kameni. Podrás descender a la isla por tu cuenta, caminar por sus senderos y asomarte a la boca del volcán para ver sus chimeneas activas. Tendrás una increíble vista de la caldera y te sorprenderás con las fumarolas que se elevan de entre las rocas.

Thirassia

Thirassia es una pequeñísima isla de menos de 10 metros cuadrados habitada tan solo por unos cientos de habitantes. Manolas es su capital, a la que se llega subiendo los peldaños de escaleras en la falda de la colina. Tendrás tiempo para conocer la naturaleza virgen de la isla y su arquitectura a tu ritmo. Las vistas desde la cima son impactantes.

Palea Kameni

Palea Kameni es famosa por sus aguas termales. En medio de las aguas azules del Egeo verás un increíble parche teñido de ocres y rojos por el alto contenido de hierro. Podrás nadar en esas aguas cálidas y sorprenderte con el insólito contraste de temperatura y color.

Oia

Para finalizar, nos acercaremos al puerto de Armeni, en Oia, donde haremos una breve parada para que conozcas un encantador paisaje típicamente griego.

Crucero de 10 horas con atardecer en Oia

El crucero de 10 horas realiza el mismo recorrido que el de 6 horas, pero en Oia descenderemos de nuestra embarcación para llegar a pie hasta el pueblo, donde te deleitarás con el fascinante color dorado que toman las paredes blancas bañadas por el sol del atardecer. Será una de las postales que más recuerdes de Grecia.


Qué debes traer

Ten en cuenta que estaremos navegando varias horas, y también haremos caminatas en algunas islas, por lo que te recomendamos traer:

  • Ropa cómoda y fresca
  • Zapatillas para caminar
  • Ropa de Baño
  • Crema solar
  • Agua

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 24 horas antes, siempre que queden plazas. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la disponibilidad del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Puedes cancelar sin gastos, ¡GRATIS!, si nos avisas con al menos 24 horas de antelación.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión

Dónde quedamos

Esta actividad incluye un servicio de recogida por el hotel. Te contactaremos con antelación para indicarte la hora exacta de recogida.

Porr favor, a la hora de reservar, indícanos el nombre de tu hotel en el apartado "Hotel en el que te hospedas". Si te alojas en apartamentos u hostales fuera de la zona de recogida, te detallaremos el punto de encuentro en el voucher de confirmación.

Opinión de viajeros

1 Opiniones
4
Promedio: 4 (1 voto)
4
28 de Septiembre de 2019