Santorini

Tour panorámico por Santorini + cata de vinos y atardecer en Oia

5
Promedio: 5 (1 voto)
Clásicos
  • Atardecer en Oia
  • Playa Roja de Santorini
  • Calles de Pyrgos
  • Panorámica de Oia
  • Calles de Oia
Idioma: 
Español
Duración: 
5 horas
Salida: 
15:20
Regreso: 
20:30
Días válidos: 
LUN
MIÉ
VIE
DOM
47,00 €
 
¿Qué descubrirás?  

Realizando esta excursión por Santorini con un guía en español, conocerás la parte más bohemia y auténtica de la isla a través de sus miradores más fabulosos. Visitarás el pueblo de Pyrgos y Oia al atardecer, la Playa Roja, con sus contrastes de colores rojos y negros de la piedra y la arena, y además, harás una cata de vinos en una bodega que ofrece vistas inigualables al Mar Egeo.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Recogida y regreso por el hotel*
  • Transporte en minivan
  • Grupos de hasta 10 viajeros máximo
  • Guía acompañante de habla hispana
  • Visita a bodega y degustación de 3 variedades de vinos locales

Junto a un guía en español, aprenderemos todo lo que necesitamos saber sobre Santorini y veremos los mejores lugares, para no perdernos ninguna de las perspectivas y panorámicas más románticas y asombrosas de esta isla, uno de los archipiélagos más bellos del mar Egeo.

Te pasaremos a recoger por el hotel, y comenzaremos nuestro recorrido a pie y en minivan.

Playa Roja

Iniciaremos nuestro recorrido en la famosa Iglesia de San Nicolás, desde donde caminaremos unos minutos para llegar a la Playa Roja, una de las más bonitas de todo el mundo por los contrastes de sus colores rojos y negros, enmarcados por el azul intenso del mar. La Playa Roja además cuenta con zonas nudistas que han sido reconocidas por muchos como una de las mejores de toda Europa.

Pyrgos

Seguiremos nuestro paseo en una confortable minivan, hasta llegar al poblado de Pyrgos, el punto más alto de la isla con un fabuloso mirador. En la cima, encontramos una fortificación de época medieval, que nos habla de su historia como capital de la isla hasta que se trasladó a Fira.

En Pyrgos haremos una parada cercana al Monasterio del profeta Elías, un monasterio ortodoxo construido en 1717 que se encuentra a 560 metros sobre el nivel del mar, una maravilla tanto por su arquitectura, como por la belleza del paisaje en el que se ubica. Desde aquí, podremos tomar las más bellas fotografías a una de las panorámicas más particulares de las islas griegas. 

Cata de vinos

La tercera parada será en una de las bodegas de Grecia más particulares, llamada Santo Wines, donde haremos una suculenta cata de tres vinos. Más tarde, podremos visitar su tienda para adquirir algunos productos exclusivos o seguir degustando algunos de sus vinos en su maravilloso bar, con vistas al mar Egeo y a la caldera volcánica del archipiélago de Santorini.

Oia

Para finalizar, visitaremos el pueblo de Oia, que es el más conocido y visitado de toda la isla, y una de las máximas inspiraciones para directores de cine. Por aquí, recorreremos sus peculiares calles de mármol donde podremos ver casas construidas con la misma roca, cuya rigidez vertical y horizontal se contrapone a la sinuosidad de las famosas cúpulas azules que coronan algunos edificios del pueblo.

Ver el efecto de atardecer, con el sol iluminando cálidamente las calles y el mar con sus últimos rayos de sol, será el cierre perfecto para nuestra excursión. 

Al finalizar, te llevaremos de regreso hasta tu hotel.


Importante: recogida y regreso

Las recogidas y regreso a los hoteles no siempre son posibles debido a que muchas calles de la isla son peatonales o de difícil acceso. En ese caso, te indicaremos un punto cercano para recogerte. 

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 24 horas antes del tour. Te recomendamos reservar con la mayor antelación posible, sobre todo en temporada alta y días festivos.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour. 

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 48 horas de antelación (hora local Grecia) puedes cancelar la excursión gratis, sin penalización. 

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión

Dónde quedamos

  • El tour incluye la recogida por diferentes hoteles y puntos importantes de Santorini. La recogida será entre las 15:20 y las 16:10. Al hacer la reserva, se debe indicar el nombre y dirección del hotel en el apartado habilitado. Si tu hotel se encuentra en una calle peatonal o es de difícil acceso, te daremos un punto de encuentro alternativo que se encuentre cercano a tu hotel.
     
  • Te confirmaremos la hora exacta de recogida con antelación. 

Opinión de viajeros

1 Opiniones
5
Promedio: 5 (1 voto)
5
27 de Agosto de 2019