Santorini

Cena y Boda Griega en Santorini

0
Sin votos (todavía)
Quiero más
  • Cena y boda griega en Santorini
  • Rompiendo platos, un ritual de las bodas griegas
Duración: 
2 horas
Salida: 
21:00
Regreso: 
23:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
60,74 €
 
¿Qué descubrirás?  

Conocerás algunas de las tradiciones más exóticas de Santorini desde un punto de vista distinto: asistiendo a un espectáculo vivo que recrea una boda griega en un patio exterior. Los músicos, bailarines y actores te harán sentir parte del juego, y disfrutarás además del banquete degustando tapas de gastronomía local y buen vino. Por último, podrás romper el plato, que según la tradición griega, simboliza la alegría del momento.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Menú compuesto de mezedes y ensaladas
  • Agua y vino ilimitado durante el espectáculo
  • Espectáculo con baile y recreación de boda griega
  • Músicos en vivo
  • Romper platos

Una de las formas más interesantes de conocer un país, es adentrándote en sus costumbres, por eso te proponemos una de las actividades más exóticas y divertidas que podrás hacer en Santorini: asistir a un espectáculo lleno de danza y música que recrea una boda griega.

Espectáculo en vivo

En este musical único, que envuelve a familias, parejas y amigos por igual, te inmiscuirás en la cultura local siendo partícipe del devenir de este espectáculo interactivo, con actores, bailarines y músicos.

Para ello, entrarás en un lugar ambientado en la década de los 40 donde asistirás como invitado a una boda en una familia griega. El espectáculo empezará en el interior de una antigua casa del siglo XIX, donde, después de conocer a toda la familia, te invitarán al banquete en un patio exterior. Disfrutaremos de una selección de deliciosas tapas llamadas "mezedes", que representan la gastronomía local de Santorini y su vino local.

¡Rompe platos!

Tal y como lo lees. Si alguna vez te han dicho que 'tienes cara de no haber roto nunca un plato’, es tu momento para demostrarle al mundo que no es así. En esta boda griega podrás romper platos y no parecer un histérico.

Romper platos en Grecia es una tradición que se realiza mucho en bodas y aniversarios como símbolo de alegría. Así que no te preocupes, disfruta del vino local, de su gastronomía, déjate llevar por el frenesí del espectáculo de la boda griega, y manifiesta abiertamente toda esa alegría que llevas dentro estampando el plato en el suelo.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 24 horas antes del tour. Te recomendamos reservar con la mayor antelación posible, sobre todo en temporada alta y días festivos.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour. 

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 48 horas de antelación (hora local Grecia) puedes cancelar la actividad gratis, sin penalización. 

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión

Dónde quedamos

En Erithrou Stavrou, Santorini 847 00, 15 minutos antes de que comience el show.