Santorini

Crucero por Santorini con barbacoa y snorkel + Atardecer en Oia

0
Sin votos (todavía)
Clásicos
  • Atardecer a bordo del velero en Santorini
  • Snorkel en Santorini
  • Aguas termales de Nea Kameni
  • Nadando en la Playa Roja
  • Navegando por la caldera de Santorini
  • Barbacoa a bordo del velero
  • Vistas de Santorini desde el velero
Idioma: 
Español
Duración: 
5 horas
Salida: 
Variable
Regreso: 
Variable
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
95,00 €
 
¿Qué descubrirás?  

Descubre la espléndida caldera de Santorini a bordo de un velero. Veremos increíbles paisajes naturales, que parecen salidos de un sueño. Conocerás las islas volcánicas de Nea y Palea Kameni. Tendrás estupendas vistas del islote de Apronisi, el antiguo faro de Santorini y Thira, su encantadora ciudad capital. Antes de finalizar el paseo, degustarás una parrillada griega con bebidas incluidas. Como despedida, podrás ver el atardecer en Oia.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Recogida y regreso al hotel*
  • Crucero en Velero de doble casco
  • Almuerzo a la parrilla
  • Bebidas
  • Equipo de Snorkel
  • Wifi a bordo
  • Información de cada lugar visitado
  • Atardecer en Oia (opcional)

Pasaremos a buscarte por el hotel para hacer una excursión en barco a Santorini en la que verás uno de los lugares más extraordinarios del planeta Tierra. A bordo de un velero soñado, conoceremos las maravillas que se ocultan en la caldera volcánica. De manera opcional, podrás finalizar el día de la mejor manera con un mágico atardecer en Oia.

Aguas termales

Conoceremos las islas volcánicas de Nea y Palea Kameni, ubicadas en el centro mismo de la caldera. Allí tendrás la oportunidad única de zambullirte en aguas termales en medio del mar. Te sorprenderá el contraste de colores que se genera entre los tonos turquesa del Egeo y los rojizos y amarronados de las aguas que emanan desde las capas subterráneas de la tierra.

Arenas de colores

Visitaremos también las famosas playas de arena roja y blanca de Santorini. En ese increíble paraíso natural tendrás tiempo para bañarte, hacer snorkel o disfrutar del sol en la cubierta del barco.

En nuestro camino hacia las playas, veremos de cerca el islote de Aspronisi y el antiguo faro de Santorini. Mientras estemos navegando, disfrutarás también de espléndidas vistas de Thira, la capital de la isla.

Sabor mediterráneo

Antes de finalizar nuestro paseo, disfrutaremos de una formidable parrillada con delicias griegas y bebidas incluidas, a bordo del barco. Durante el banquete, tendrás la oportunidad de catar la cepa de vino blanco de la isla, el "Santorinio".

Puesta del sol en Oia (opcional)

Si quieres poner un broche de oro al paseo, te recomendamos vivir la puesta de sol en Oia. Una vez finalizada la comida, pondremos rumbo a Oia. Llegaremos al poblado justo cuando el sol comienza a teñir de dorado las blancas fachadas en su descenso hacia el mar.

Esta experiencia solo es posible en el crucero de tarde. Si deseas añadirlo, escoge la opción de "Crucero por la tarde" debajo del calendario.

Al finalizar el paseo, te llevaremos de regreso al hotel, tras haber vivido una jornada inolvidable en un increíble paraíso terrenal.


Opción mañana o tarde

El crucero se realiza en dos horarios diferentes: a las 11:00 y a las 15:00

  • Crucero por la mañana: comienza a las 11:00 y termina alrededor de las 16:00. 
  • Crucero por la tarde: comienza a las 15:00 y termina alrededor de las 20:00. Incluye el atardecer en Oia.

Selecciona debajo del calendario la opción que prefieras.

Importante: recogida y regreso

Las recogidas y regreso a los hoteles no siempre son posibles debido a que muchas calles de la isla son peatonales o de difícil acceso. En ese caso, te indicaremos un punto cercano para recogerte. 

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 24 horas antes del tour. Te recomendamos reservar con la mayor antelación posible, sobre todo en temporada alta y días festivos.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour. 

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 48 horas de antelación (hora local Grecia) puedes cancelar la excursión gratis, sin penalización. 

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión

Dónde quedamos

  • El tour incluye la recogida por diferentes hoteles y puntos importantes de Santorini. La recogida será aproximadamente 1 hora antes del comienzo del tour. Al hacer la reserva, se debe indicar el nombre y dirección del hotel en el apartado habilitado. Si tu hotel se encuentra en una calle peatonal o es de difícil acceso, te daremos un punto de encuentro alternativo que se encuentre cercano a tu hotel.
     
  • Te informaremos la hora exacta de recogida con antelación.