Actividades y tours en Portugal

Excursiones y visitas guiadas en Portugal

Portugal es un país sorprendente por su historia, sus expresiones artísticas y culturales, así como sus entornos naturales, sus ricas tradiciones y ciudades con una arquitectura envidiable. Conocer el encanto de sus ciudades, pueblos y espacios naturales, es fácil si sabes cómo hacerlo, por eso te ayudamos ofreciéndote las mejores excursiones y actividades por el país.

Los mejores tours por Portugal

-17%
DTO.
Vistas panorámicas de Oporto y el Río Duero
4.766665
37 Comentarios
desde 50,00 €
-20%
DTO.
Panorámica del Palacio da Pena
-20%
DTO.
Santuario de Fátima
-28%
DTO.
Visita por Oporto y cata de vinos
4.761905
19 Comentarios
desde 40,00 €
Traslados Aeropuerto - Hotel

Traslados

Llega a tu alojamiento de una forma cómoda, rápida y segura

RESERVAR

Guías de viaje en Portugal

Todos los rumores son ciertos: Portugal es una maravilla y uno de los mejores destinos para viajar y dejarse llevar por el encanto de la gastronomía, la música, una arquitectura envidiable y el arte.

En ciudades como Lisboa u Oporto, serás testigo del equilibrio entre el caos y el orden, mientras caminas por sus fabulosas calles de adoquines, y vives la experiencia portuguesa desde la perspectiva de la historia, el arte o la gastronomía tan particular de la zona, especialmente el vino de Oporto o los famosos pastelitos de Belém de Lisboa.

Por otro lado, los ritmos de Portugal nos transportan a lugares donde las sensaciones todavía no han estado: el fado en las tabernas y los festivales de música que podrás encontrar a pie de calle, serán el escenario perfecto para darle rienda suelta a la imaginación.