Oporto

Tour por Oporto + Crucero 6 puentes + Bodega y cata de vinos

4.73913
Promedio: 4.7 (23 votos)
Quiero más
  • Vistas panorámicas de Oporto y el Río Duero
  • Puente Don Luis I en Oporto
  • Barcas sobre el río Duero
  • Visitando una bodega con cata de vinos
  • Fachadas típicas de la ciudad de Oporto
  • Sé do Porto
  • Crucero de los 6 puentes
Idioma: 
Español
Duración: 
5 horas
Salida: 
9:00 / 14:00
Regreso: 
14:00 / 19:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
$48.01
-15%
desde $56.48
¿Qué descubrirás?  

El centro histórico de Oporto, con su nostálgica belleza. Recorrerás junto a un guía sus estrechas calles, plazas y monumentos. Visitarás una bodega tradicional y podrás degustar el vino de Oporto. Para finalizar realizaremos un crucero por las aguas del río Duero, admirando los colores de la ciudad desde otra perspectiva, y navegando por debajo de los majestuosos puentes de la ciudad. Si lo deseas, al finalizar podrás disfrutar de un almuerzo tradicional en la ribera del río.

Opinión más reciente

5
Un precioso tour, pena que no pudimos hacer el crucero porque llovia mucho, pero nos gustó mucho igualmente , y en gran parte gracias a nuestro monitor, Diago creo que se llamaba, no se si se escribe así, un chico [...]

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Recogida en el hotel (opcional) 
  • Traslados en minibús
  • Visita guiada en español (en ocasiones puede ser en más de un idioma)
  • Visita a una bodega tradicional
  • Cata de vinos de Oporto
  • Crucero de los 6 puentes (50 minutos)
  • Almuerzo en restaurante (Opcional)

Nuestra visita comenzará en el centro histórico de Oporto, donde descubriremos el encanto único que desprende esta ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Recorrido por el centro histórico

De la mano de un guía experto, nos perderemos por el casco antiguo de la ciudad, protagonizado por sinuosas calles, decadentes fachadas e importantes rincones culturales y artísticos como la Estación de San Bento o el Café Majestic.

Durante la primera parte del recorrido, descubriremos los monumentos arquitectónicos más importantes como la Torre de los Clérigos, la más alta de la ciudad, utilizada durante décadas como punto de referencia por los navegantes. También conoceremos la Catedral de Oporto y pasaremos por la librería Lello e Irmao, una de las más antiguas y bellas del mundo, y que ha servido de inspiración a J.K. Rowling cuando escribió Harry Potter. 

Bodega tradicional y cata de vinos

No se puede conocer la verdadera esencia de Oporto sin visitar una de sus tradicionales bodegas y probar su afamado vino. Por eso te llevaremos a una de las bodegas más antiguas de la ciudad, donde podrás conocer un poco más la historia de esta bebida tradicional y su proceso de elaboración y -por supuesto- haremos una degustación.

Crucero de los 6 puentes por el río Duero

Para finalizar nuestra visita por Oporto de la mejor manera, embarcaremos en un mágico crucero por el río Duero para disfrutar de las vistas del colorido barrio de Ribeira y de Vilanova de Gaia, ciudad situada al otro lado del río. 

Durante el paseo en barco, pasaremos por debajo de algunos de los majestuosos 6 puentes de Oporto: Puente Don Luis I, Puente do Infante, Puente María Pía, Puente de Sao Joao, Ponte do Freixo y Puente de la Arrábida. Además, tendrás fantásticas vistas panorámicas de otros puntos de interés de la ciudad, como la Iglesia de San Francisco, el Museo del Vino, el Palacio de la Bolsa, Afurada, Muelle de Gaia, y mucho más.

Almuerzo tradicional (opcional)

Quienes escojan la opción con almuerzo, después de visitar la bodega y antes de realizar el Crucero, podrán disfrutar de un delicioso almuerzo en la zona de la ribera del río, y de esta manera completar aún más este tour explorando la riqueza gastronómica de la ciudad, y acompañado de fantásticas vistas. 
IMPORTANTE:

  • Esta opción sólo es válida para el tour de la mañana (9:00). Si reservas el tour de la tarde (14:00) no es posible incluir el almuerzo.
  • Existen opciones vegetarianas. Por favor indícalo en los comentarios cuando hagas la reserva.

Tour con recogida (opcional)

Cuando hagas la reserva, debes elegir en las opciones el servicio que prefieras. Si seleccionas el tour con recogida, te pasarmos a recoger por tu hotel y te llevaremos de regreso al finalizar el tour. Si seleccionas la opción sin recogida, nos encontraremos en: Rua Mouzinho da Silveira, 352, Porto (muy cerca de la Estación de São Bento).

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con una antelación mínima de 48 horas. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo durante los meses de temporada alta o los días festivos. 

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 48 horas de antelación, puedes cancelar la excursión gratis, sin penalización. 

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un voucher en tu correo electrónico. Imprímelo y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

  • Opción con recogida:

Al hacer la reserva, se debe indicar el nombre del hotel en el apartado de "Hotel en el que te hospedas". La recogida se realizará por los hoteles céntricos de Oporto y de Vila Nova de Gaia. Si te alojas en otras zonas la recogida será por el hotel más cercano. 

  • Opción sin recogida:

Punto de encuentro alternativo: calle Mouzinho da Silveira 352. Los participantes deberán estar en el punto de encuentro 15 minutos antes del inicio del tour. 

¡Recuerda!

La opción con comida solo está disponible en el tour por la mañana.

Opinión de viajeros

29 Opiniones
4.73913
Promedio: 4.7 (23 votos)
5
Un precioso tour, pena que no pudimos hacer el crucero porque llovia mucho, pero nos gustó mucho igualmente , y en gran parte gracias a nuestro monitor, Diago creo que se llamaba, no se si se escribe así, un chico encantador, simpático, amable y sobre todo con mucha noción cultural de Oporto. Muchas gracias.
31 de Octubre de 2018
5
El crucero en barco y la visita a las bodegas ESTUPENDO. En cuanto al tour por Oporto el guia muy atento, correcto y servicial recogiendonos en el hotel pero en lugar de tanto coche hubiera sido mejor caminar ya que se saborea mucho mejor una ciudad tan entrañable como Oporto. En cuanto a las explicaciones muy bien pero quizás sobra un poco de la historia de la ciudad y de Portugal y si el tour fuera andando hubiera sido muy bueno más comentarios de lugares, rincones pintorescos y monumentos de la ciudad.
19 de Septiembre de 2018
5
Puntualidad de nuestro fui a Manuel amabilidad y muy eficaz. Lo k no me gustó fue el recorrido de los puentes si fui a puesto k pague todo creí k iba ser todo í fluido.por lo demás bien.
17 de Septiembre de 2018
5
Muy bueno el tour. Nuestro guía fue Ricardo y fue muy buen guía. Vinimos 7 personas de distintos países y Ricardo tuvo que ir explicando todas las cosas en tres lenguas diferentes . No tuvo problema para hacerlo, muy bien , pero creo que se debería de hacer el tour con personas que hablen la misma lengua porque se pierde tiempo que podría aprovecharse para hacer las visitas un poco más largas El tour es muy completo, la visita a la bodega es diferente a las que hacen otros tours y como pega, decir que en el crucero de los seis puentes no explican nada, es un paseo por el Duero. Sobretodo chapó por Ricardo. Muy agradable, paciente y buena gente.
01 de Septiembre de 2018
5
Fui a Oporto en Portugal durante el fin de semana y me encantó el recorrido histórico por la ciudad que finalizó con una cata de vino oporto en una de las cavas más importantes de la ciudad y un crucero por los puentes del río Douro. La guía fue excelente y el recorrido tuvo la mezcla perfecta entre información y tiempo para disfrutar. Lo recomiendo con los ojos cerrados.
23 de Julio de 2018
5
Nos ayudó mucho a planificar el resto de la estancia en Oporto. Paula es encantadora y nos hizo el tour muy ameno. Incluso con el día tan lluvioso, fue espectacular.. Gracias Paula La comida muy bien El crucero precioso y todo correcto
01 de Abril de 2018
5
Esta muy bien solo que se agradeceria mas tour a pie y no en furgoneta.
07 de Diciembre de 2017
5
Encantados con Oporto, que gracias a Gonzalo hemos podido conocer con más profundidad.
10 de Octubre de 2017
5
Muy bien Claudia una guia comprometida y profesional que no ha permitido que me aburra ni 1 minuto. Hemos aprendido sobre la ciudad y su historia y cultura y tambien nos divertimos mucho. El almuerzo genial, muy completo y en un restaurante muy chulo al lado del rio. Un saludo y seguid así.
25 de Septiembre de 2017
5
Nos ha gustado la visita y el guia que nos acompañaba...aunque hubiese agradecido que esta llevase algo mas de patrimonio..un saludo
11 de Agosto de 2017