Oporto

Visita guiada por Oporto y cata de vinos (almuerzo opcional)

4.761905
Promedio: 4.8 (21 votos)
Clásicos
  • Visita por Oporto y cata de vinos
  • Rabelos de Oporto
  • Torre dos Clérigos
  • Puente Don Luis I de Oporto
  • Tranvías de Oporto
  • Librería Lello Irmão
  • Estación São Bento de Oporto
  • Sé do Porto
Idioma: 
Español
Duración: 
4 horas
Salida: 
9:00 / 14:00
Regreso: 
13:00 / 18:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
29,00 €
-28%
desde 40,00 €
¿Qué descubrirás?  

Oporto tiene un importante legado cultural y artístico. Descúbrelo con este tour por el centro histórico de la mano de un guía experto en arte y en español. Visita los lugares emblemáticos de Oporto, degusta el exquisito vino en una de sus bodegas y conoce la torre de la iglesia de Clérigos, uno de los símbolos de esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad. Después del paseo, si lo deseas, podrás disfrutar de un almuerzo en un restaurante tradicional a orillas del Duero.

Opinión más reciente

5
Maravilloso trabajo de Andre , nuestro guia que nos acerco a la historia de la ciudad ynos supo transmitir su cultura y tradiciones, un verdadero placer escucharlo.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Recogida y regreso al hotel (opcional)
  • Traslados en minibús
  • Visita guiada en español (en ocasiones puede ser en más de un idioma)
  • Visita a una Bodega tradicional
  • Cata de vinos de Oporto
  • Almuerzo (opcional)

Comenzaremos nuestra visita por la parte histórica de Oporto para disfrutar de la nostálgica belleza de esta ciudad, situada a las orillas del río Duero.

Qué veremos

  • El centro histórico de Oporto, Patrimonio Mundial de la UNESCO
  • La Catedral Sé
  • Estación de Tren Sao Bento
  • Librería Lello e Irmão
  • La Torre de los Clérigos
  • Bodega tradicional

Tour por el centro histórico

Durante el recorrido, nos adentraremos en el centro histórico, para descubrir el encanto único de las empinadas calles, plazas y edificios de Oporto que bañan la ciudad con un refinado aire decadente.

Acompañados por un guía experto, descubriremos los monumentos más importantes como la Catedral de Oporto o la Torre de los Clérigos, el edificio más alto y uno de los símbolos de Oporto. 

También descubriremos los impresionantes azulejos de la Estación de San Bento y el Mercado de Bolhao, lugar donde se respira la auténtica esencia de Oporto. No dejaremos de visitar una de las librerías más famosas y bellas del mundo: la Librería Lello e Irmão.

Visita a una bodega

La tradición del vino de Oporto nace en el siglo XVIII cuando desde esta ciudad se comienzan a exportar vinos a Inglaterra de forma masiva. Su principal característica era la capacidad para soportar las variaciones de temperatura y humedad durante largos viajes, sin perder sus propiedades. 

Durante nuestra visita a una de las bodegas más importantes y antiguas de la ciudad, conoceremos más sobre la historia de este maravilloso vino, y su proceso de elaboración, desde la cosecha hasta que está en nuestra copa. Después de recorrer sus instalaciones disfrutaremos de una exquisita degustación del preciado vino de Oporto. 

Una vez finalizada la visita a la bodega, te llevaremos de regreso hasta la puerta de tu hotel, excepto que hayas reservado la opción con almuerzo, en ese caso, te llevaremos hasta el restaurante. 

Almuerzo tradicional (opcional)

Para aquellos que escojan la opción con almuerzo tradicional, al finalizar el tour el guía os dejará en un restaurante típico, en la zona de la Ribeira, a orillas del Río Duero. Allí podréis disfutar de una deliciosa comida tradicional con bebidas incluidas
IMPORTANTE:

  • Esta opción sólo es válida para el tour de la mañana (9:00). Si reservas el tour de la tarde (14:00) no es posible incluir el almuerzo.
  • Existen opciones vegetarianas. Por favor indícalo en los comentarios cuando hagas la reserva.

Tour con recogida (opcional)

Cuando hagas la reserva, debes elegir en las opciones el servicio que prefieras. Si seleccionas el tour con recogida, te pasaremos a recoger por tu hotel y te llevaremos de regreso a la vuelta. Si seleccionas la opción sin recogida, nos encontraremos en: Rua Mouzinho da Silveira, 352, Porto (muy cerca de la Estación de tren São Bento). 

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con una antelación mínima de 48 horas. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo durante los meses de temporada alta o los días festivos

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 24 horas de antelación, puedes cancelar la excursión gratis, sin penalización. 

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un voucher en tu correo electrónico. Imprímelo y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

  • Opción con recogida:

 Al hacer la reserva, debes indicar el nombre del hotel en el apartado de "Hotel en el que te hospedas". La recogida se realiza por los hoteles céntricos de Oporto y de Vila Nova de Gaia. Si te alojas en otras zonas la recogida será por el hotel mas cercano.

  • Opción sin recogida:

Punto de encuentro en: calle Mouzinho da Silveira 352. Los participantes deberán estar en el punto de encuentro 15 minutos antes del inicio del tour.

¡Recuerda!

La opción con comida solo está disponible en el tour por la mañana.

Opinión de viajeros

19 Opiniones
4.761905
Promedio: 4.8 (21 votos)
5
05 de Septiembre de 2019
5
Muy buena
07 de Agosto de 2019
5
Maravilloso trabajo de Andre , nuestro guia que nos acerco a la historia de la ciudad ynos supo transmitir su cultura y tradiciones, un verdadero placer escucharlo.
03 de Octubre de 2018
4
19 de Septiembre de 2018
5
Excelente experiencia, un servicio muy profesional y guía con calidad, hemos descubierto rincones de Oporto e historias que no conocíamos. La experiencia de la bodega nos ha gustado bastante,muy completa.
04 de Septiembre de 2018
5
Muchas gracias André por el excelente trabajo. nos hiciste conocer la historia y cultura de Oporto a demás de ser muy divertido y cálido. la visita a la bodega nos gustó mucho y aunque no es muy larga, lo poco que nos cuentan es interesante y vinos muy bueno. Quedamos super contentos con la experiencia. Saludos!
25 de Agosto de 2018
5
El guía muy bueno, y oporto tiene mucho encanto os lo recomiendo
13 de Agosto de 2018
5
Excelente experiencia desde todo punto de vista. Ricardo es una persona amabilisima y culta, con ganas de transmitir conocimientos, Por lo tanto la visita de la ciudad ha sido un exito. La visitA a la bodega interesante y el vino muy rico.
22 de Julio de 2018
5
Oporto es muy bonita y el paseo ha estado bien. Me llevo bonitos recuerdos de la ciudad, del guía y de la visita a la bodega, aunque el oporto no es mi vino favorito, ha sido interesante conocer su elaboración.
12 de Julio de 2018
4
25 de Mayo de 2018