Oporto

Excursión a Aveiro y Costa Nova desde Oporto

4.88889
Promedio: 4.9 (18 votos)
Clásicos
  • Paseo por Costa Nova
  • Puerto de Aveiro
  • Moliceiro, embarcación tradicional de Aveiro
  • Navegando en moliceiro por los canales de la Venecia de Portugal
  • Playas de Costa Nova
  • Arquitectura típica
Idioma: 
Español
Duración: 
4 horas
Salida: 
9:00 / 14:00
Regreso: 
13:00 / 18:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
$56.48
-11%
desde $63.26
¿Qué descubrirás?  

Disfruta de un inolvidable tour por la “Venecia de Portugal”. Navega por los canales a bordo de un tradicional “moliceiro”, conoce el histórico vínculo de esta localidad con el río y disfruta de los edificios, algunos datan del siglo XV . Más tarde, déjate sorprender por la belleza de Costa Nova, una playa de arena blanca conocida por sus coloridas casas de pescadores.

Opinión más reciente

5
El guía Ricardo un encanto. Nos recogió puntual y nos explicó un montón de cosas durante el viaje. Aveiro y Costa Nova muy bonitas. Quizás debería durar el tour un poco más para tener una hora libre en Aveiro y otra em [...]

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Recogida y regreso al hotel
  • Traslados en minibús
  • Visita guiada en español (en ocasiones puede ser en más de un idioma)
  • Crucero de 1 hora en meliceiro

Tras pasaros a recoger por el hotel, abordaremos un minibús que nos llevará a nuestro primer destino, situado a 75 km de Oporto: Aveiro.

Aveiro

También conocida como "la Venecia de Portugal", Aveiro se caracteriza por la belleza de sus canales, y el contraste de sus casas tradicionales (algunas del siglo XV) con el aire moderno que ha traído la vida universitaria en la ciudad.

Al llegar aquí recorreremos el corazón histórico de Aveiro de la mano de nuestro guía experto. Descubriremos su larga y estrecha relación con el río, sus orígenes como villa de pescadores y fundada en la producción y comercio de la Sal.

Además, nos sorprenderá su arquitectura Art Nouveau en muchas residencias de la ciudad, lo que le ha valido una membresía en la "Red Art Nouveau Réseau", al lado de ciudades como Bruselas, Barcelona, Budapest y La Habana.

Paseo en barco "moliceiro"

Al finalizar la visita a pie por sus encantadoras calles, abordaremos un moliceiro, barca tradicional de la zona que llena de color sus canales . Disfrutaremos de un relajante paseo por el río que nos dará la oportunidad de redescubrir la ciudad desde el agua. 

Costa Nova

Más tarde, nos dirigiremos hacia la Costa Nova, situada a solo 10 kilómetros de Aveiro. Allí tendremos la oportunidad de disfrutar de una de las playas más bonitas de Portugal. La perfecta combinación entre la paradisíaca arena blanca y las coloridas casas de madera utilizadas por los pescadores a lo largo de los años, hacen de este lugar uno de los favoritos para veranear y practicar deportes como windsurf y kitesurf.

Al terminar la visita volveremos a la ciudad de Oporto en nuestro minibús, y te llevaremos de regreso al hotel, o puedes quedarte por el centro si lo deseas.

Horarios

Puedes elegir hacer el tour por la mañana o por la tarde. Selecciona el horario que prefieras debajo del calendario.

  • Tour por la mañana: 9:00 hs (regreso a Oporto a las 13:00)
  • Tour por la tarde: 14:00 hs (regreso a Oporto a las 18:00)

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con una antelación mínima de 48 horas. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo durante los meses de temporada alta o los días festivos. 

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 48 horas de antelación, puedes cancelar la excursión gratis, sin penalización. 

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un voucher en tu correo electrónico. Imprímelo y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

  • Existe un servicio gratuito de recogida por los hoteles céntricos de Oporto y de Vila Nova de Gaia. Al hacer la reserva, se debe indicar el nombre del hotel en el apartado de "Hotel en el que te hospedas".
     
  • ​Punto de encuentro alternativo: calle Mouzinho da Silveira 352. Los participantes deberán estar en el punto de encuentro 15 minutos antes del inicio del tour. 

Opinión de viajeros

17 Opiniones
4.88889
Promedio: 4.9 (18 votos)
5
El guía Ricardo un encanto. Nos recogió puntual y nos explicó un montón de cosas durante el viaje. Aveiro y Costa Nova muy bonitas. Quizás debería durar el tour un poco más para tener una hora libre en Aveiro y otra em Costa Nova.
27 de Enero de 2019
4
14 de Noviembre de 2018
5
Encantados con este paseo y por conocer dos sitios preciosos de la costa portuguesa. Buen trabajo por parte de la agencia, no han atendido muy bien. Un saludo
07 de Octubre de 2018
5
Merece la pena conocer Aveiro, es un sito diferente a todos, incluso lo comparan con Venecia pero tampoco es que se parezca, solo el tema de los canales. Nos gustó mucho el lugar y su historia que el guia supo transmitir muy bonito. recomendable
13 de Agosto de 2018
5
Bonito aveiro y costa nova,el guia del barco hababa español con mucho acento,algunas cosas no se entendian. pero nuestro guia de todo el tour que fue Manuel,un 10. saludos
02 de Agosto de 2018
4
Al principio no fue buena, porque mi reserva era para las 9:00 y no estaba en la lista,me decían que tendria que hacer el tour a las 14 y no me daba la hora por la salida del bus. despues de algunos llamados confirmaron la reserva de las 9 pero vamos que ha sido vuestro error. Despues de esos 10 minutos de incertidumbre comenzo el tour y todo perfecto. El guía ha sido estupendo ,hemos aprendido muchisimo y los sitios visitados una pasada. Ha compensado el mal momento del comenzo
19 de Julio de 2018
5
Precioso! un lugar soñado, y muy bien explicado por nuestra guía. La vuelta se nos hizo un poco larga por el trafico pero fue compenzado por la belleza de los lugares.
11 de Julio de 2018
5
Muy bonita experiencia(:
09 de Julio de 2018
5
Un viaje estupendo! gracias a Bernardo y Manuel, guías que da gusto conocer .
26 de Junio de 2018
5
Hicimos el tour con Bernardo que nos explicó la historia de Aveiro de una forma apasionante, ademas de saber mucho tiene un don especial para transmitir. El lugar es muy pintoresco y el paseo en barco divino y relajante. después fuimos a Costa Nuova que queda muy cerquita y tambien es lindo, auqnue chiquito, no hay demasiado. Muy recomendable todo en especial para escaparse y conocer algo más de Portugal. gracias!
15 de Junio de 2018