Oporto

Tour por Oporto al completo con comida, crucero y bodegas

4.666665
Promedio: 4.7 (21 votos)
Clásicos
  • Torre dos Clérigos
  • Vistas de Vila Nova de Gaia
  • Puente Luis I y barrio de la Ribeira
  • Bodegas vino de Oporto
  • Costa de Foz
  • Tranvía de Oporto
  • Crucero por el río Duero de Oporto
  • Sé do Porto
Idioma: 
Español
Duración: 
8 horas
Salida: 
9:00
Regreso: 
17:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
69,00 €
-14%
desde 80,00 €
¿Qué descubrirás?  

Vive el encanto especial de Oporto con este tour completo en español. Recorre el centro histórico y descubre el aire nostálgico que poseen sus inclinadas calles, fachadas y plazas. Degusta el preciado vino de Oporto en una bodega y admira el colorido barrio de Ribeira desde el Duero. Además, visita el animado barrio de Boavista y disfruta de las fascinantes vistas del Atlántico desde el paseo marítimo de Foz. 

Opinión más reciente

4
Bastante bien. Yo acortaria el viaje en barco a la mitad y ampliaria una hora paseo a pie por el centro de oporto.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Recogida y regreso al hotel (opcional)
  • Traslados en minibús
  • Guía en español (puede ser en más de un idioma)
  • Visita a una bodega tradicional
  • Cata de vinos de Oporto
  • Almuerzo completo en restaurante
  • Crucero por el Duero (50 minutos)
  • Paseo panorámico por zonas de playa Boavista y Foz

Prepárate para pasar un día descubriendo los enclaves más importantes de la ciudad de Oporto, mientras desgranamos su historia y vivimos experiencias únicas, como un crucero por el Duero, la visita a una bodega de vino de Oporto o un almuerzo con vistas inolvidables. 

Comenzaremos nuestra visita por el centro histórico de la ciudad para ver lo más destacado.

Tour por el centro histórico

A primera hora, recorreremos las estrechas y adoquinadas calles del casco antiguo, descubriendo importantes rincones históricos y emblemáticos monumentos como la Catedral de Oporto, donde nació la ciudad.

También visitaremos la Torre de los Clérigos, utilizada como punto de referencia por los navegantes, y pasaremos por la Librería Lello e Irmao, la más antigua de la ciudad y una de las más bellas del mundo. No dejaremos de visitar la Estación de São Bento, famosa por sus espectaculares murales de azulejos que revelan parte de la historia de Portugal.

Visita a una bodega

El vino de Oporto es uno de los productos estrella de la ciudad, ya que desde aquí se comenzó a exportar esta bebida hacia Inglaterra en el siglo XVIII, y comenzó a ganar fama mundial. Por esta razón es que visitaremos una de las más antiguas bodegas de la ciudad, para conocer la historia de este vino, su proceso de elaboración y qué lo diferencia de cualquier otro. 

Además de recorrer las instalaciones, disfrutaremos de una degustación del famoso vino de Oporto.

Almuerzo a orillas del río

Después de conocer todo acerca del vino de Oporto, nos dirigiremos hacia un bonito restaurante en la zona de la Ribeira del Duero. Aquí repondremos energías con una deliciosa comida con bebidas, mientras disfrutamos de una vistas sorprendentes del río Duero. Si deseas una opción vegetariana indícalo al momento de hacer la reserva. 

Crucero de los 6 puentes 

Una vez finalizado el almuerzo, nos embarcaremos en un crucero por el río Duero, desde donde disfrutaremos de unas espectaculares vistas de Vila Nova de Gaia y del barrio de Ribeira, con sus características casas de colores. Además navegaremos a través de los 6 puentes famosos de la ciudad: Puente Don Luis I, Puente de la Arrábida, Puente do Infante, Puente María Pía, Puente de Sao Joao y Ponte do Freixo.

Paseo por Boavista, Foz y playas

Antes de finalizar el día, conoceremos la parte nueva de la ciudad. Primero pondremos rumbo al animado barrio de Boavista, considerado el nuevo centro de la ciudad y uno de los más modernos de Oporto. Aquí veremos, entre otras cosas, la Casa da Música y el Parque Serralves, de 18 hectáreas.

Seguiremos nuestro recorrido por Foz do Douro, una zona exclusiva de Oporto, con lujosas viviendas sobre el mar. Finalizaremos el día recorriendo el paseo marítimo de Foz, donde pasaremos por el punto donde desemboca el río Duero en el Océano Atlántico. Además podremos ver el famoso Castelo do Queijo, "Fortaleza de San Francisco Javier" del siglo XVII.

Finalizado nuestro recorrido, te llevaremos de regreso al hotel, o si lo deseas, puedes seguir paseando a tu aire por Foz y conocer la preciosa playa de Matosinhos.

Tour con recogida (opcional)

Cuando hagas la reserva, debes elegir en las opciones el servicio que prefieras. Si seleccionas el tour con recogida, te pasaremos a recoger por tu hotel y te llevaremos de regreso al finalizar el tour. Si seleccionas la opción sin recogida, nos encontraremos en: Rua Mouzinho da Silveira, 352, Porto (muy cerca de la Estación de São Bento).

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con una antelación mínima de 24 horas. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo durante los meses de temporada alta o los días festivos. 

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour. 

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 48 horas de antelación, puedes cancelar la excursión gratis, sin penalización. 

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un voucher en tu correo electrónico. Imprímelo y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

  • Opción con recogida:

Al hacer la reserva, indicar que quieres este servicio, e indicar el nombre del hotel en el apartado de "Hotel en el que te hospedas". La recogida se realiza por los hoteles céntricos de Oporto y de Vila Nova de Gaia. Si te alojas en otras zonas la recogida será por el hotel más cercano. 

  • Opción sin recogida:

Punto de encuentro alternativo: calle Mouzinho da Silveira 352. Los participantes deberán estar en el punto de encuentro 15 minutos antes del inicio del tour. 

Opinión de viajeros

21 Opiniones
4.666665
Promedio: 4.7 (21 votos)
4
Bastante bien. Yo acortaria el viaje en barco a la mitad y ampliaria una hora paseo a pie por el centro de oporto.
07 de Septiembre de 2019
4
16 de Julio de 2019
5
Muy bien todo organizado y la guía Claudia muy bien
15 de Octubre de 2018
5
Fantastico, completo y divertido. Hemos hecho de todo en un día, incluyendo comida, vinos y crucero en barco. La ciudad nos ha encantado, el servicio es sobresaliente. Os recomendaré. Gracias
03 de Septiembre de 2018
4
algo desorganisado eal prncipi luego todo okey.
16 de Agosto de 2018
5
El tour muy bien todo muy puntual. El guía estupendo.
13 de Agosto de 2018
5
André un guía excelente con un trato exquisito para con todo el grupo y en todo el tour. Ha sabido mantener su energía a tope incluso en el final. Disfrutaba transmitiendo todo sus conocimeintos y pasión por oporto. Daba gusto escucharle. La desgustación de vinos bien, aunque algo masificada. El crucero muy bonito y largo,que da tiempo a verlo todo y hacer fotos
08 de Junio de 2018
4
bien. 4 estrellas. es mejorable, sobre todo porque pensamos que habría un guía a bordo de barco
12 de Abril de 2018
5
El tiempo no acompañó nuestra visita, pero en cuanto al guia y los lugares que fuimos muy bien. Por el mal clima la visita de la bodega se podría haber extendido mas.
12 de Diciembre de 2017
5
Muy conformes con los servicios contratados. Recomendaré a mis amigos
06 de Octubre de 2017