Salir de Noche en Valencia

Valencia es una ciudad cuya actividad nunca cesa. De hecho, salir de noche en Valencia es una experiencia muy agradable por lo animado de su vida nocturna en cualquier época del año.

Se puede salir de noche en Valencia cualquier día de la semana, ya que los bares, pubs y cafés permanecen abiertos hasta altas horas de la madrugada.

Las principales zonas para buscar diversión nocturna son el Barrio del Carmen y los alrededores de la calle Caballeros, en donde se encuentran la mayoría de las discotecas y clubes nocturnos. Los locales abren sus puertas a partir de las 23 hs. y cierran ya entrada la mañana. Otras zonas donde se encuentran bares y pubs son la Avenida de Aragón, la Plaza de Canovas, y la zona universitaria de la Avenida Blasco Ibáñez donde se pueden encontrar buenos lugares de música en vivo. La Plaza de Honduras, la Plaza Xúquer y Juan Llorens también son buenas opciones para salir de noche en Valencia.

Betty Pop : Ambiente joven, música pop internacional de los 80 y 90 Dirección: Plaza Legión Española, 13; 46010 Valencia Sitio Web: www.bettypop.es Gandhara : Espacio de glamour y un toque de lujo, música moderna y...

Black Note Club : Hip hop y música negra en vivo. Dirección: Polo y Peyrolón, 15 (Zona Aragón); 46021 Valencia Teléfono: 34 96 393 36 63 Sitio Web: www.blacknoteclub.com Café del Duende : Cálido y tradicional...