Actividades y tours en Hungría

Excursiones y visitas guiadas en Hungría

Descubrir el encanto de Hungría, sus hermosas ciudades y su atractiva historia, es un deber si viajas al país. Y la mejor forma de hacerlo, es a través de los tours y excursiones más imprescindibles, por ciudades como Budapest, cruceros por el Danubio, o excursiones por pueblos y otras ciudades encantadoras. Te ayudamos a planificar tu viaje.

Los mejores tours por Hungría

Traslados Aeropuerto - Hotel

Traslados

Llega a tu alojamiento de una forma cómoda, rápida y segura

RESERVAR

Guías de viaje en Hungría

Bienvenidos a Hungría, un país con imponentes arquitecturas donde lo antiguo se mezcla con lo moderno: puedes ver desde ruinas romanas o casas medievales, hasta edificios que sorprenden por sus magnitudes, como el Parlamento de Budapest.

En efecto, Hungría es un maridaje entre timidez y soberbia que da como resultado a un tesoro palpable en sus estilos neoclásicos, o en lugares tan auténticos u tradicionales como los baños húngaros suministrados por fuentes termales que utilizan con fines terapéuticos, de ocio y medicinales.

Hungría es sinónimo de tradiciones folclóricas, de gastronomía particular, que mezcla la francesa, la china y la autóctona, y de belleza por doquier.