Actividades y tours en Francia

Excursiones y visitas guiadas en Francia

Conocer Francia puede resultar complejo si no sabes cómo hacerlo. Es un país lleno de contrastes y peculiaridades, de pintorescas ciudades y pueblecitos con culturas diversas. La mejor forma de entender su multiculturalidad y sus principales atractivos turísticos, es dejándote llevar por la aventura y el encanto de los mejores tours y excursiones por sus ciudades y alrededores. Te ofrecemos un sinfín de alternativas y posibilidades para que escojas las que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Traslados Aeropuerto - Hotel

Traslados

Llega a tu alojamiento de una forma cómoda, rápida y segura

RESERVAR

Guías de viaje en Francia

Francia es uno de esos países donde el arte, la arquitectura y la belleza se dan cita, conformando escenarios que evidencian un repertorio cultural que impacta por la cantidad de historias que pueden contarnos.

Francia son sus cafés, su gastronomía de alta cocina, sus idílicos jardines, sus edificios históricos conocidos a nivel mundial, como la Torre Eiffel, o sus museos de gran prestigio, como el Louvre.

Pero este país decido ir mucho más allá, y sorprende a sus visitantes con su Costa Azul y a sus pueblecitos y barrios cuyas callejuelas huelen al dulce aroma que emiten las boulangeries desde tempranas horas de la mañana.