Excursiones y visitas guiadas en Burdeos

4 actividades
Hay 3 tours
Puente de Pierre en Burdeos
Clásicos

¡Free tour! en español por Burdeos

Ven a descubrir los secretos de una de las ciudades más bonitas de Francia ¡gratis! Haremos un free tour por Burdeos para conocer más sobre su historia y su cultura. Visitaremos, entre otros, la famosa catedral de St. André, el lago central, el Gran Teatro y el Monumento a Goya.

ver tour
Espejo de agua en la Plaza de la Bolsa de Burdeos
Clásicos

Tour privado por Burdeos en español (precio por grupo)

¡Ven a conocer Burdeos, capital mundial del vino! Te invitamos a hacer un paseo privado por la ciudad para sorprenderte con su apasionante historia y sus imponentes edificios. Verás la famosa catedral de St. André, el Gran Teatro neoclásico y su espejo de agua, ¡una piscina reflectante de casi 3.500 metros cuadrados!

ver tour
Viñas de Saint Emilion
Clásicos

Excursión a Saint Emilion desde Burdeos

5
Promedio: 5 (1 voto)
1 Opinión

Descubre Saint Emilion, su centro histórico, sus iglesias y sus maravillosas callejuelas adoquinadas. Además visita un viñedo donde podrás degustar los vinos locales con un experto y apreciar los matices y los toques que hacen de este producto algo único y especial.

ver tour
Hay 1 tours
Noche en Burdeos
Quiero más

Free tour: Misterios y leyendas de Burdeos

Descubre la cara B de Burdeos con este tour gratuito escuchando las historias, misterios y curiosidades más sorprendentes y escalofriantes. Viaja al pasado de la ciudad y revive historias de acusaciones de brujería, hombres lobo, maldiciones, rencores y mucho más.

ver tour