Berlín

Tour de Berlín al completo, en español

0
Sin votos (todavía)
Clásicos
  • Vista panorámica de  Berlín
  • Barrio judío de Berlín
  • Reichstag de Berlín
  • Memorial del Holocausto en Berlín
  • Puerta de Brandenburgo en Berlín
Idioma: 
Español
Duración: 
7 horas
Salida: 
10:30
Regreso: 
17:30
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
30,00 €
-14%
desde 35,00 €
¿Qué descubrirás?  

Serás testigo de la importancia histórica de Berlín gracias un tour guiado que te llevará a descubrir sus monumentos históricos más importantes, como la Puerta de Brandenburgo, el Monumento al Holocausto, el Parlamento Alemán o el Muro de Berlín. Finalmente, también harás un completo recorrido por el Barrio Judío para ver en primera persona los lugares que mejor lo definen. ¡No te pierdas el encanto de esta milenaria ciudad!

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Tour completo con guía en español

No incluye

  • Comida

Berlín es una de esas ciudades europeas que mejor representan la historia contemporánea: ha sido testigo y escenario de algunos de los momentos más decisivos de nuestros tiempos. 

Con este tour realizarás un recorrido muy didáctico por los diferentes monumentos que definen momentos históricos de gran importancia para el devenir de Alemania:

  • El Tercer Reich: Corresponde a la época de la Alemania nazi de 1933 a y 1945, bajo el gobierno totalitario de Hitler.
     
  • La gloria de Prusia: Época en la que Prusia y su pasado glorioso originó la gran unificación de Alemania en el año 1871.
     
  • La Guerra Fría: Berlín fue el centro neurálgico de la Guerra Fría, cuyo origen se sitúa entre 1945 y 1947 hasta la disolución de la Unión Soviética.
     
  • El Barrio Judío: Este tour, además, muestra la verdad sin tapujos sobre las historias más conmovedoras y tristes de los judíos en Berlín.

Tour por la Berlín Monumental

Empezaremos el tour en el punto de encuentro, la Estación Central de Trenes de Berlín, que es la estación ferroviaria más grande de la Unión Europea. Desde aquí, cruzaremos el Río Spree para empezar a descubrir algunos de los edificios históricos más representativos de la ciudad, y que nuestro guía nos explicará detenidamente para que no perdamos detalle:

  • Puerta de Brandenburgo: Una de las antiguas puertas de acceso a Berlín, y uno de los iconos más importantes de la ciudad. Fue inaugurada en 1791 y simboliza el triunfo de la paz por encima de las armas.
     
  • Parlamento Alemán: Se trata de un antiguo edificio del Reichsatg con aspecto de templo clásico que es la sede del Parlamento Alemán en la actualidad, y también el testigo de la abolición de los derechos de la Constitución en 1919 por parte de Hitler.
     
  • Monumento al Holocausto: Visitaremos también el lugar más importante de la ciudad, un recinto en el que hay 2711 bloques de hormigón de diferentes alturas que conmemora a los judíos asesinados en Europa durante el Holocausto.
     
  • Muro de Berlín: Este muro dividió la ciudad durante 28 años debido a las malas relaciones entre comunistas y aliados tras la 2ª Guerra Mundial. El muro, que separó a familias enteras y amigos, cayó en el año 1989.
     
  • Isla de Museos: Un espectacular conjunto que constituye un refugio para las artes y las ciencias en el que se encuentran, entre otros, el Museo del Pérgamo, el Museo Nuevo o la Antigua Galería Nacional.
     
  • Barrio Judío: Realizaremos un recorrido completo por el Barrio Judío, en el que veremos el Concejo, la Nueva Sinagoga, el Asilo de Ancianos que los nazis utilizaron como centro de deportación, o diferentes museos de gran interés, algunos de los cuales sirvieron de escondite para los judíos durante el Holocausto.

Tiempo libre

Alrededor de las 14h tendrás 40 minutos de tiempo libre en el que puedes aprovechar para comer, descansar o hacer lo que desees. 

A tener en cuenta:

  • Al ser un tour largo, te recomendamos que vayas con calzado cómodo para caminar, agua, ropa ligera en verano y abrigo en invierno, y algún snack para disfrutar durante el camino.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con una antelación mínima de 24 horas. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour. 

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 24 horas de antelación, puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día del tour.

Dónde quedamos

Nos encontraremos a las 10:20 en la estación central de trenes Hauptbanhof, en la salida Washingtonplatz. ¡Busca al guía con paraguas celeste!