Berlín

Tour nocturno por Berlín con cerveza incluída

4
Promedio: 4 (1 voto)
Alternativos
  • Puerta de Brandenburgo iluminada
  • Luces de la Catedral de Berlín
  • Luces de Berlín
Idioma: 
Español
Duración: 
2,5 horas
Salida: 
18:00 / 20:00
Regreso: 
20:30 / 22:30
Días válidos: 
MIÉ
VIE
SÁB
12,00 €
 
¿Qué descubrirás?  

Conocerás el Berlín nocturno y la iluminación excepcional de los edificios más significativos de la ciudad. Nuestro guía en español explicará las curiosidades y los datos históricos fundamentales durante un paseo que pasa por Alexanderplatz, Reichstag, los edificios parlamentarios y Hauptbahnhof, entre otros lugares imprescindibles de Berlín. La guinda del tour será en Potsdamer Platz, donde podrás disfrutar del ambiente nocturno con una buena cerveza alemana.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Guía turístico en español
  • Bebida al final del tour

Conoceremos Berlín de noche de la mano de un guía profesional en español, que nos enseñará las curiosidades más destacadas de la ciudad.

A lo largo del paseo disfrutaremos de la mágica iluminación de algunos monumentos y lugares emblemáticos de la ciudad.

Tour por Berlín de noche

Nuestro itinerario comienza en los jardines Lustgarten (literalmente, jardín del placer) que se encuentran situados frente a la iluminada Catedral de Berlín. Desde allí, nos adentraremos en el Berlín oriental, descubriremos sus diversos rincones y profundizaremos en su historia.

Observaremos una de las iglesias más antiguas de la capital alemana y llegaremos hasta Alexanderplatz, la plaza más significativa de la República Democrática Alemana. Allí descubriremos:

  • Ayuntamiento Rojo, que debe su nombre al color rojo brillante de los ladrillos de su fachada renacentista.
     
  • Torre de Televisión, que te sorprenderá con su increíble altura. ¡Mide nada menos que 368 metros! 

Continuaremos por la parte del Berlín occidental, uno de los lugares más interesantes de la ciudad. Allí daremos un paseo a la orilla del río Spree para descubrir los rincones más populares de Berlín y el edificio de la Hauptbahnhof, la estación central de trenes. Por si esto no fuera suficiente, conoceremos también los edificios de la Cancillería y el Parlamento Alemán, elementos clave de la Alemania unificada.

Degustación de cerveza 

Para acabar nuestro paseo nocturno por Berlín, nos adentraremos en la Potsdamer Platz, uno de los lugares imprescindibles de la Berlín moderna. Allí disfrutaremos de una buena cerveza alemana y del animado ambiente nocturno de la capital, con sus tiendas y bares.


A tener en cuenta

  • Para la realización del tour es necesario contar con un ticket de transporte de las zonas AB (no incluido en el precio) y se requiere traerlo comprado de antemano.
     
  • Durante el tour nocturno las explicaciones de la guía se harán desde el exterior de los museos y monumentos, que a esa hora están cerrados, lugar desde el cual podremos aprovechar la iluminación característica de sus fachadas.

¡IMPORTANTE! Horarios

  • 1 abril al 14 octubre: el tour comienza a las 20:00 horas.
  • 15 octubre al 31 marzo: el el tour comienza a las 18:00 horas.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se permiten reservas hasta 24 horas antes de la salida del tour (hora de Berlín), siempre que queden plazas. Te recomendamos que reserves cuanto antes para asegurar tu plaza.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour. 

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 48 horas de antelación a la fecha reservada, podrás cancelar el tour ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día del tour.

Dónde quedamos

Nos encontramos en las escaleras de la entrada principal de la Catedral de Berlín, en frente de los jardines Lustgarten.

*NOTA: Te recomendamos acudir al punto de encuentro 10 minutos antes del comienzo del tour.

¡RECUERDA! Horarios

  • 1 abril al 14 octubre: el tour comienza a las 20:00 horas.
  • 15 octubre al 31 marzo: el el tour comienza a las 18:00 horas.

Opinión de viajeros

1 Opiniones
4
Promedio: 4 (1 voto)
4
19 de Agosto de 2019