Berlín

Visita guiada por el Berlín del III Reich

4.8
Promedio: 4.8 (5 votos)
Culturetas
  • Berlín panorámica
  • Memorial del holocausto
Idioma: 
Español
Duración: 
4 horas
Salida: 
10:00
Regreso: 
14:00
Días válidos: 
LUN
JUE
SÁB
$14.69
-13%
desde $16.95
¿Qué descubrirás?  

Revive la historia de uno de los acontecimientos más trágicos del S.XX acompañado de un guía en español. Recorre los lugares más significativos del nazismo para descubrir los detalles de 12 años que marcaron el futuro del mundo. Conoce cómo se vivió el Tercer Reich en la ciudad y cómo era el día a día de los berlineses.

Opinión más reciente

5
Nuestro guía Daniel fue fantástico, sus explicaciones fueron amenas, interesantes. No se ciño solo al tema sino que nos contestó a todas nuestras preguntas sobre Berlín. Un tour altamente recomendable.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Visita guiada en español

 No incluye:

  • Transporte

Se recomienda comprar una tarjeta de un día para las zonas AB.

Nos adentraremos en la época del Tercer Reich pasando por los lugares clave del nazismo para responder a muchas de las preguntas que surgen al hablar de uno de los hechos históricos más dramáticos de todos los tiempos.

Qué veremos

  • Reichstag
  • Memorial Soviético
  • Memorial T-4
  • Museo de la Resistencia
  • Topografía del Terror
  • Ministerio de las Fuerzas Aéreas
  • Ministerio de propaganda Nazi
  • Ubicación del búnker de Hitler

Itinerario

Conoceremos los episodios del nazismo, desde los detalles de la subida al poder de Hitler a la habilidad de la propaganda nazi en la construcción nacional e ideológica. También hablaremos de algunos de los principales responsables del nazismo, las estructuras de poder y los planes urbanísticos y de exterminio que fueron desarrollados.

También responderemos algunos de los interrogantes más grandes sobre este aberrante período de 12 años que tuvo en vilo al mundo entero: ¿Cómo consiguió llegar Hitler al poder? ¿Qué proponía su discurso? ¿De qué se trató la Operación Valkiria?

Descubriremos algunos de los protagonistas de la resistencia al movimiento nazi, así como sus terribles destinos. Finalizaremos este tour por la trágica historia del nazismo con la caída del Fürher y conoceremos el lugar donde se encontraba el Búnker donde se quitó la vida.

*NOTA: El tour es Gratuito para niños menores de 12 años.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con una antelación mínima de 24 horas. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo durante los meses de temporada alta o los días festivos.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour. 

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Nos encontraremos en Alexanderplatz, en la entrada de la torre de la televisión 15 minutos antes de la hora de salida.

Te recomendamos que compres tu tarjeta de metro para 1 día de las zonas AB antes de asistir al tour.

Opinión de viajeros

4 Opiniones
4.8
Promedio: 4.8 (5 votos)
5
Nuestro guía Daniel fue fantástico, sus explicaciones fueron amenas, interesantes. No se ciño solo al tema sino que nos contestó a todas nuestras preguntas sobre Berlín. Un tour altamente recomendable.
22 de Abril de 2017
5
Gracias al guía Javier porque ha hecho que las 4 horas de la excursión parecieran minutos. ha transmitido semejantes historias con precisión, gracia y sensibilidad.
02 de Diciembre de 2016
5
Creo que es un tour obligado si viajas a Berlín. Las marcas del nazismo es uno de los aspectos más característicos de la ciudad. Nos ha tocado un guía estupendo que además de saber mucho era súper simpático .
18 de Noviembre de 2016
4
Conocimos a fondo la historia del nazismo y recorrimos puntos clave que por momentos se vuelven escalofriantes. Es un tour muyinteresante y bien guiado.
09 de Junio de 2016