Actividades y tours en Rusia

Excursiones y visitas guiadas en Rusia

Descubre Rusia a través de las actividades más emocionantes, empápate de conocimiento con los mejores tours por sus ciudades, y adéntrate en la cara más sorprendente de este país con tanta historia, cultura, edificios y palacios de arquitectura envidiable, jardines espectaculares, y una gastronomía tan deliciosa como particular.

Los mejores tours por Rusia

Traslados Aeropuerto - Hotel

Traslados

Llega a tu alojamiento de una forma cómoda, rápida y segura

RESERVAR

Guías de viaje en Rusia

Rusia tiene espacio suficiente para expresar todo su encanto, puesto que se trata del país más grande del mundo. Aquí encontrarás desde ciudades históricas preciosas desde cualquiera de sus puntos de vista, hasta campiñas y escenarios completamente naturales que cumplen los deseos hasta de los viajeros más exigentes.

Ciudades como Moscú o San Petersburgo son una cita ineludible con la arquitectura más original y sorprendente, donde contemplarás el esplendor de fortalezas amuralladas, palacios tan fastuosos como increíbles, o iglesias con formas de lo más extravagantes.

La creatividad contemporánea y el buen gusto, se llevan muy bien en ambas ciudades, tan solo hace falta que vayas para descubrirlo por ti mismo, y de paso, obviamente, tomarte un buen vodka ruso en alguno de sus bares tradicionales.