Riviera Maya

Excursión a Tulum y Cobá en 2 días

0
Sin votos (todavía)
Clásicos
  • Conoce dos importantes yacimientos arqueológicos de México, y una de las playas más bonitas de la región
  • Ruinas de Cobá
  • Vistas panorámicas de Cobá
  • Playas de Tulum
  • Ruinas de Tulum y fauna del lugar
Idioma: 
Español
Duración: 
9hs + 10hs
Salida: 
Variable
Regreso: 
Variable
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
57,54 €
-11%
desde 64,62 €
¿Qué descubrirás?  

Te maravillarás con la magia que emana Tulum, la antigua ciudad maya ubicada a orillas del Mar Caribe, descubrirás sus leyendas y conocerás el famoso Templo de los Frescos y El Castillo. Al día siguiente pondrás rumbo a Cobá junto a un guía para conocer las ruinas mayas que se encuentran en la profundidad de la selva, aquí tendrás la oportunidad de bañarte en un cenote de aguas cristalinas: el cenote de Choo-Há.

Detalles de la visita

El precio incluye: 

Tulum

  • Recogida y regreso por hoteles de Cancún, Puerto Morelos, Playa del Carmen y Tulum.
  • Entrada al sitio arqueológico
  • Guía local en español

Cobá

  • Recogida y regreso por hoteles de Cancún, Puerto Morelos, Playa del Carmen y Tulum.
  • Guía arqueólogo certificado
  • Almuerzo
  • Bicicleta a préstamo (opcional)
  • Entrada a Cobá y a Cenote Choo-Ha

Reservando este pack tienes la posibilidad de hacer dos de las excursiones más populares de Yucatán, en días diferentes (puede ser cuando tú quieras, no tienen que ser consecutivos).

En ambas excursiones se visitarán los sitios muy temprano, para disfrutar del aire fresco y de los entornos naturales sin multitudes turísticas.

Tulum

Después de recogerte bien temprano por tu hotel, pondremos rumbo a Tulum. Cuando lleguemos, empezaremos a recorrer la zona arqueológica con tranquilidad. Un arqueólogo experto nos explicará al detalle todo lo que necesitamos saber sobre el lugar, para entender la importancia que tuvo la antigua ciudad de Tulum en la civilización maya.

Conoceremos el Templo de los Frescos con sus espléndidos murales con representaciones de deidades en el interior, y El Castillo, una famosa construcción con columnas en forma de serpiente emplumada, que se utilizaba para realizar rituales religiosos y como faro. Nos maravillaremos con unas vistas de un yacimiento precioso, enmarcado por el azul cristalino de las aguas del Mar Caribe.

Al finalizar la visita, tendremos 1 hora y 30 min tiempo libre para recorrer el sitio arquológico por nuestra cuenta, o darnos un baño en las playas de Tulum. (Tener en cuenta que no hay duchas ni cambiadores en la zona).

Puedes ver aquí más detalles de la excursión a Tulum.

Días de salida: TODOS LOS DÍAS
Primera recogida: 4:00 am

Cobá

Te recogeremos por el hotel para dirigirnos hacia Cobá y disfrutar de uno de los enclaves mayas más grandes del Período Clásico, con el aire fresco y revitalizante de la mañana. Durante esta visita, un arqueólogo profesional nos acompañará de nuevo en el recorrido para ayudarnos a descifrar la simbología oculta en los edificios y pirámides de este asentamiento que se encuentra en la profundidad de la selva.

Nos sentiremos auténticos aventureros y exploradores descubriendo la historia y la cultura de la civilización maya, envueltos por el halo de misterio del verde intenso de la jungla. Por último, y para redondear el día, nos bañaremos en el cenote Choo-Há, de aguas cristalinas e iluminado por luz natural. Un lugar ideal para refrescarse y combatir el calor. Por razones de seguridad, es obligatorio usar un chaleco salvavidas al momento de visitar el cenote (tiene un pequeño coste adicional que corre por cuenta del viajero).

Si lo deseas, puedes consultar más detalles de la excursión a Cobá.

Días de salida: MIÉRCOLES Y VIERNES
Primera recogida: 5:30 am


Cómo reservar

En el momento de Reservar, selecciona el día que quieres hacer la excursión a Tulum. Cuando completes tus datos en la reserva, en la parte de Comentarios, indícanos qué día deseas realizar la excursión a Cobá (recuerda que solo se hace los Miércoles y Viernes). El orden en que realices los tours es indistinto. 

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 12 horas antes siempre que exista disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la plaza del tour

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

¡Te recogemos por el hotel!

​Existe un servicio de recogida por hoteles del centro de Cancún, Puerto Morelos, Tulum y Playa del Carmen. Al hacer la reserva, debes INDICAR EL NOMBRE DE TU HOTEL en el apartado habilitado. Te avisaremos con antelación la hora exacta de recogida por tu hotel.
Si no te alojas por la zona, o tu hotel no figura en nuestro listado de hoteles de recogida, te diremos un punto alternativo cercano para pasarte a recoger.