Excursiones y visitas guiadas en Barcelona

Hay 2 tours
La escalinata del Dragón, Park Güell
Clásicos
-22%

Visita guiada al Park Güell ¡sin colas!

4.74074
Promedio: 4.7 (27 votos)
19 Opiniones

Descubre una de las obras arquitectónicas más importantes de Gaudí, el Park Güell. Ingresaremos al lugar sin hacer fila y podrás contar con la compañía de un guía experto. Nos sorprenderemos con la fantástica escalinata del Dragón, la Plaza de la Naturaleza y la Sala Hipóstila. Además, conoceremos una de las viviendas de Gaudí, que funciona en la actualidad como museo

desde 27,00 €
ver tour
Conoce lo más emblemático de Barcelona en una mañana
Clásicos

Tour por Barcelona al completo + Teleférico

4.77778
Promedio: 4.8 (9 votos)
7 Opiniones

Anímate a pasar una mañana entera recorriendo Barcelona junto a un guía experto. Visitaremos los lugares más emblemáticos de una ciudad llena de contrastes, que combina historia con modernidad y cultura con naturaleza. Iremos desde el mar hasta la montaña y nos detendremos tanto en los lugares donde aún vive la tradición como en aquellos donde laten la innovación y lo moderno.

ver tour
Hay 1 tours
Vistas desde Monsterrat
Quiero más
-4%

Excursión al monasterio de Montserrat con tren cremallera

4.9
Promedio: 4.9 (10 votos)
9 Opiniones

Subiremos a la montaña más alta de Catalunya para acceder a uno de los puntos más importantes del culto mariano en la región: la Real Basílica de Montserrat. Ubicado a 720 metros sobre el nivel del mar, el templo guarda en su interior la imagen de La Moreneta y recibe diariamente la visita de peregrinos y fieles provenientes de los rincones más remotos.

desde 57,00 €
ver tour
Hay 4 tours
Prácticos

Traslados en Barcelona

Servicios de traslado en vehículo privado, puerta a puerta para llegar al hotel o aeropuerto de la forma más segura y confortable. Un chófer te esperará en el sitio indicado y te llevará a tu destino. Consulta más precios y opciones.

ver tour
Hop on Hop off en Barcelona
Prácticos

Autobús turístico Hop On-Hop Off de Barcelona

Sube a bordo de un autobús turístico, para disfrutar la belleza de Barcelona de forma confortable y práctica. Sube y baja en cualquiera de las 37 paradas que tiene el servicio, las veces que quieras. Elige tu ticket de 24 o 48 horas y disfruta de la ciudad sin perderte ningún detalle. 

ver tour
El tour más completo de Gaudí
Prácticos

Tour Gaudí total: Park Güell + Sagrada Familia + Paseo de Gràcia

4.6
Promedio: 4.6 (10 votos)
8 Opiniones

Sigue las huellas del máximo exponente del modernismo en Barcelona: Antoni Gaudí. Junto a un guía descubrirás la Sagrada Familia, obrá cúlmine del arquitecto, el Park Güell, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y haremos una visita a pie por el Paseo de Gracia, para conocer imponentes obras como la La Pedrera, y la Casa Batlló.

ver tour
El tour más completo de Barcelona
Prácticos

Gran tour de Barcelona + Park Güell Gaudí

4.833335
Promedio: 4.8 (6 votos)
5 Opiniones

En el tour más completo de Barcelona conocerás en un solo día las principales atracciones de la ciudad. A pie y en autocar veremos los encantadores contrastes en lugares como Montjuïc, el Poble Espanyol, Passeig de Gracia, la Sagrada Familia o el Barrio Gótico. Conocerás el pasado y el presente de Barcelona de la mano de un guía experto, disfrutarás de fabulosas vistas desde un teleférico y visitaremos el Park Güell de Gaudí.

ver tour
Park Güell de Gaudí
Prácticos

La Barcelona de Gaudí con entrada al Park Güell

Recorreremos Barcelona, la meca del modernismo, siguiendo las huellas de Antoni Gaudí. Veremos por fuera la Sagrada Familia, uno de los edificios más famosos del mundo, visitaremos el Park Güell, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y el Paseo de Gracia, donde se encuentran imponentes obras como “La Pedrera”, y la Casa Batlló.

ver tour
Hay 1 tours
Pasa un día en PortAventura y Ferrari Land
Alternativos

Día completo en Portaventura con opción Ferrari Land

5
Promedio: 5 (4 votos)
3 Opiniones

¡Disfruta de un día completo en PortAventura Park, el parque temático de atracciones más grande de España! En sus 40 atracciones podrás poner prueba tu osadía y quemar adrenalina al máximo. Descubre atracciones únicas en Europa que ostentan récords en altura, velocidad y tamaño.

ver tour