Excursiones y visitas guiadas en Barcelona

Hay 1 tours
Vistas del río Oñar, en el centro de Girona
Clásicos

Excursión a Girona desde Barcelona

4.625
Promedio: 4.6 (24 votos)
18 Opiniones

Descubre la ciudad histórica de Girona, y recorre más de dos mil años de historia a través de sus reliquias arquitectónicas y acompañado de un guía experto. Conoce el barrio judío mejor conservado de Europa, y visita los lugares donde se rodó Juego de Tronos. Además descubre los restos de una fortificación del siglo I a. C. y conoce sus antiguas murallas levantadas en los siglos XIV y XV.

ver tour
Hay 1 tours
Museo Dalí en Figueres
Quiero más

Excursión a Girona, Figueres y Museo Dalí desde Barcelona

4.75
Promedio: 4.8 (16 votos)
13 Opiniones

Vive un día de arte e historia visitando la incomparable Girona y adéntrate en el mundo de Salvador Dalí, visitando su pueblo natal. Comenzaremos nuestro recorrido visitando Girona: su Catedral, la antigua judería y las casas del Oñar. Viajaremos después a Figueres para conocer la ciudad y si lo deseas, podrás visitar el el Teatre-Museu Dalí.

ver tour
Hay 2 tours
Prácticos

Traslados en Barcelona

Servicios de traslado en vehículo privado, puerta a puerta para llegar al hotel o aeropuerto de la forma más segura y confortable. Un chófer te esperará en el sitio indicado y te llevará a tu destino. Consulta más precios y opciones.

ver tour
Hop on Hop off en Barcelona
Prácticos

Autobús turístico Hop On-Hop Off de Barcelona

Sube a bordo de un autobús turístico, para disfrutar la belleza de Barcelona de forma confortable y práctica. Sube y baja en cualquiera de las 37 paradas que tiene el servicio, las veces que quieras. Elige tu ticket de 24 o 48 horas y disfruta de la ciudad sin perderte ningún detalle. 

ver tour
El tour más completo de Barcelona
Prácticos

Gran tour de Barcelona + Park Güell Gaudí

4.833335
Promedio: 4.8 (6 votos)
5 Opiniones

En el tour más completo de Barcelona conocerás en un solo día las principales atracciones de la ciudad. A pie y en autocar veremos los encantadores contrastes en lugares como Montjuïc, el Poble Espanyol, Passeig de Gracia, la Sagrada Familia o el Barrio Gótico. Conocerás el pasado y el presente de Barcelona de la mano de un guía experto, disfrutarás de fabulosas vistas desde un teleférico y visitaremos el Park Güell de Gaudí.

ver tour
Hay 2 tours
Playas de la Costa Brava
Suspiritos

Excursión a la Costa Brava + Barco de visión Submarina

5
Promedio: 5 (1 voto)
1 Opinión

Descubre los pueblos más bellos de la Costa Brava: Calella de Palafrugell, Llafranc, Pals y l’Estartit. Sorpréndete con un paseo a bordo del Nautilus, barco dotado de visión submarina que nos permitirá conocer el fondo marino como si estuviéramos buceando. Por último, recorre las ruinas de Empúries, las únicas en España donde conviven los restos de una ciudad griega y una romana.

ver tour
Sitges
Suspiritos

Excursión a Montserrat, Bodegas Torres y Sitges con Brunch

Disfruta un día entero recorriendo la montaña de Montserrat y sus alrededores. Visita el fascinante monasterio de Montserrat en las alturas; prueba los mejores vinos en la Bodega Torres, una de las más importantes de la región y cierra el día recorriendo el encantador pueblo costero de Sitges, con sus playas, casco histórico y pintorescas tiendas donde hacer shopping.

ver tour
Hay 1 tours
Pasa un día en PortAventura y Ferrari Land
Alternativos

Día completo en Portaventura con opción Ferrari Land

5
Promedio: 5 (4 votos)
3 Opiniones

¡Disfruta de un día completo en PortAventura Park, el parque temático de atracciones más grande de España! En sus 40 atracciones podrás poner prueba tu osadía y quemar adrenalina al máximo. Descubre atracciones únicas en Europa que ostentan récords en altura, velocidad y tamaño.

ver tour