Excursiones y visitas guiadas en Varsovia

Hay 2 tours
Casco Antiguo de Varsovia
Clásicos

Tour privado a pie por el centro de Varsovia

4
Promedio: 4 (1 voto)
4 Opiniones

Conoce lo más importante de Varsovia, acompañado de un guía privado en español. Pasea por la Ruta Real, la Ciudad Vieja y la Plaza de los Krasinski. Vibra con la historia de una ciudad que ha sufrido los estragos de la guerra, pero que ha sabido reconstruirse y levantarse. Una visita express de 2 horas para conocer lo imprescindible de la capital polaca.

ver tour
Memorial Treblinka
Clásicos

Excursión privada al campo de exterminio Treblinka

En este tour privado en español conocerás lo vestigios de uno de los campos de concentración y exterminio que fue parte de la Operación Reinhard. Podrás visitar el Memorial a las víctimas del campo y el Museo de Treblinka. Sin dudas, una visita que no te dejará indiferente y que no puedes dejar de hacer en Varsovia

ver tour
Hay 1 tours
Palacio sobre el Agua
Quiero más

Excursión completa por Varsovia en vehículo privado

5
Promedio: 5 (3 votos)
2 Opiniones

Con esta completa ruta por la ciudad, descubrirás las bellezas que Varsovia tiene para ti. El Palacio de Wilanów, el Parque Real de Łazienki, la Ciudad Vieja y la Ruta Real, son algunos de los lugares que disfrutaremos, en vehículo privado y acompañados de un guía en español solo para ti.

ver tour
1 Tours
Prácticos

Traslados en Varsovia

Servicios de traslado en vehículo privado, puerta a puerta para llegar al hotel o aeropuerto de la forma más segura y cómoda. Un chófer te esperará en el sitio indicado y te llevará a tu destino. Consulta más precios y opciones.

ver tour