Actividades y tours en Tailandia

Excursiones y visitas guiadas en Tailandia

Déjate seducir por el encanto de Tailandia y de sus ciudades, que aúnan la más moderna tecnología con su historia ancestral, y maravíllate con los paisajes naturales, las playas y los templos más alucinantes para pasar unas vacaciones excelentes. Te ofrecemos los mejores tours y actividades que podrás hacer en Tailandia para que no pierdas detalle de nada.

Los mejores tours por Tailandia

-6%
DTO.
Gran Palacio de Bangkok
-11%
DTO.
Estatuas de Buda en Ayutthaya
4.77778
11 Comentarios
desde 106,96 €
Traslados Aeropuerto - Hotel

Traslados

Llega a tu alojamiento de una forma cómoda, rápida y segura

RESERVAR

Guías de viaje en Tailandia

Tailandia es un país donde la cultura, la historia, la fiesta y los paisajes paradisíacos más sorprendentes se dan cita.

Viajar a Tailandia supone adentrarse en un sorprendente mundo donde las islas selváticas rodeadas de aguas celestes emocionarán a todos sus viajeros, sumergiéndolos en el auténtico significado de lo que podríamos entender por el paraíso terrenal.

Piérdete en el corazón de Bangkok y descubre sus mercados flotantes y el caos que gobierna la ciudad, y escápate de él cuando necesites paz, conociendo sus relucientes templos budas o lugares de meditación como Chiang Mai.

Más allá de las abarrotadas ciudades, en Tailandia se despliegan infinitas selvas tropicales y aldeas agrícolas que constituyen auténticos reductos de paz.