Excursiones y visitas guiadas en Los Ángeles

Hay 2 tours
Cartel de Hollywood, Los Ángeles
Clásicos

Excursión a Hollywood, Paseo de la fama y Mulholland Drive

4.77778
Promedio: 4.8 (9 votos)
5 Opiniones

En tu viaje a Hollywood, camina por el Paseo de la Fama de los Ángeles, toma tu fotografía frente al cartel de Hollywood y recorre la colina de Santa Mónica a través de la mítica Mulholland Drive. Además, visitaremos el clásico Observatorio Griffith y la glamorosa Rodeo Drive. Un paseo a puro glamour.

ver tour
San Diego, California
Clásicos

Excursión a San Diego desde Los Ángeles

4.88889
Promedio: 4.9 (9 votos)
8 Opiniones

Visitaremos su parte histórica en el Oldtown siguiendo la pista de los primeros asentamientos de California. Allí observaremos las coloridas tiendas y los restaurantes típicos. Luego pondremos rumbo hacia el Parque Balboa, el parque urbano más grande de Estados Unidos. Finalmente conoceremos la Isla  de Coronado y nos sorprenderemos con su lujo y sus espectaculares vistas.

ver tour
Hay 2 tours
Universal Studios, The Simpsons
Quiero más

Excursión a Universal Studios Los Ángeles con entradas

Te invitamos a pasar un día completo en el parque de atracciones y estudio cinematográfico más grande e impresionante del mundo. Podrás conocer a tus personajes favoritos, disfrutar de emocionantes montañas rusas y recorrer los escenarios de las series y películas que hicieron historia. Además, podrás visitar City Walk.

ver tour
Disneyland Park Los Ángeles
Quiero más

Excursión a Disneyland Los Ángeles, con entradas

Descubre el fascinante mundo de Disneyland: los personajes y escenarios de tus películas y series favoritas, los espectáculos más divertidos y las atracciones más emocionantes. En Disneyland todo está preparado para que pases un día inolvidable. Visita todas las tierras encantadas del parque de atracciones más famoso del mundo y llévate a casa el recuerdo de una experiencia memorable.

ver tour
1 Tours
Prácticos

Traslados en Los Ángeles

Servicios de traslado en vehículo privado, puerta a puerta para llegar al hotel o aeropuerto de la forma más segura y cómoda. Un chófer te esperará en el sitio indicado y te llevará a tu destino. Consulta más precios y opciones.