Actividades y tours en Austria

Excursiones y visitas guiadas en Austria

Austria es un país repleto de contrastes, de pueblecitos rebosantes de colores, identidad y tradición, y de ciudades con una arquitectura sublime, que eclipsará todos tus sentidos. Te invitamos a explorar sus particularidades y secretos, a través de los mejores tours y excursiones que tiene para ofrecerte.

Traslados Aeropuerto - Hotel

Traslados

Llega a tu alojamiento de una forma cómoda, rápida y segura

RESERVAR

Guías de viaje en Austria

Pocos países entienden tan bien la simbiosis entre naturaleza y paisaje urbano como Austria. Lo mismo un día te encuentras caminando por las calles imperiales de Viena, que otro paseando por sus campiñas y cimas alpinas en busca de castillos de ensueño.

Austria es escenario de cultura e historia, el incontable legado patrimonial de los Habsburgo todavía está latente, y la música clásica de grandes genios como Mozart, Strauss o Haydn impregnan la esencia de los grandes auditorios y óperas.

Recorre Viena y conoce auténticas joyas del barroco como el Palacio de Schönbrunn, y déjate embelesar por los contrastes de la arquitectura contemporánea, a través del componente histórico que define el hilo argumental de esta ciudad.