Madrid

¡Ahorra!: Visita guiada al Museo del Prado + Reina Sofía

0
Sin votos (todavía)
Quiero más
  • Visita guiada por el Museo del Prado y el Museo Reina Sofía
  • Museo del Prado
  • Museo Reina Sofía
Idioma: 
Español
Duración: 
4 horas
Salida: 
9:45
Regreso: 
14:00
Días válidos: 
LUN
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
$56.88
-12%
desde $64.84
¿Qué descubrirás?  

Descubre a los grandes artistas de España en una visita guiada por dos museos famosos mundialmente: el Museo del prado y el Museo Reina Sofía. Haz un viaje desde el siglo XVI hasta nuestros días, a través de las obras más famosas, como "El Jardín de las Delicias", "Las Meninas", "El Guernica", "El hombre invisible", y muchas más. Junto a un guía experto en arte podrás aprender la historia de las principales obras y sus artistas: Dalí, Picasso, El Bosco, Velázquez, Goya, Miró y otros. 

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Entrada sin colas al Museo del Prado
  • Entrada sin colas al Museo Reina Sofía
  • Guía en español en los dos museos (en algunos casos puede ser bilingüe)

Reserva tu entrada sin colas para visitar dos de los museos más importantes de España. Haz un completo recorrido por la historia del arte pictórico europeo junto a un guía experto.

Museo del Prado

Comenzaremos nuestro recorrido por el Museo del Prado, que alberga una impresionante colección de arte europeo y español de los siglos XVI a XIX. Durante 2 horas recorreremos sus salas y podrás descubrir las obras maestras de pintores como Goya, Velázquez, El Greco, Rubens, El Bosco, y mucho más. Consulta más detalles sobre la visita al Museo del Prado

Una vez finalizada la visita en el Prado a las 11:45, tendrás 1 hora hasta que comience la siguiente visita guiada por el Museo Reina Sofía, a las 12:45. Los museos están a solo 10 minutos de distancia caminando, por lo que tendrás tiempo de tomar un café, o pasear tranquilamente por el Paseo del Prado o el Real Jardín Botánico, que queda de camino. 

Museo Reina Sofía

Nos encontraremos en la puerta del Museo a las 12:45 y junto a un guía podrás conocer la mayor colección de arte moderno español. Entraremos al museo sin hacer colas y conoceremos en detalle las principales obras y artistas del arte contemporáneo, entre los que destacan principalmente Dalí, Picasso y Miró. Conoce todos los detalles sobre nuestra visita al Museo Reina Sofía.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 24 horas antes, siempre que exista disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo fines de semana y festivos.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 24 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión

Dónde quedamos

En el Monumento a Velázquez, localizado en el lateral del Museo, Paseo del Prado s/n.