Madrid

Oferta: Museo del Prado + Thyssen + Reina Sofía

0
Sin votos (todavía)
Culturetas
  • Jardines del Museo del Prado
  • Museo del Prado
  • Museo Reina Sofía
  • Museo Thyssen
Idioma: 
Español
Duración: 
5 horas
Salida: 
10:00
Regreso: 
15:00
Días válidos: 
MIÉ
VIE
DOM
$84.73
 
¿Qué descubrirás?  

Prepárate para hacer un recorrido por cinco siglos de arte en una sola mañana. Ingresa al Museo del Prado y deléitate con la exquisitez de las obras de los grandes maestros europeos, coleccionadas durante siglos por reyes aficionados al arte. Recarga energías con una vigorizante bebida y una sabrosa tapa antes de continuar el recorrido en el Museo Thyssen-Bornemisza, con su amplia colección impresionista. Por último, ponte a vibrar con la pintura de vanguardia en el Centro Nacional Reina Sofía, con el Guernica de Picasso y las mejores obras del genial Dalí.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Guía en español experto en arte (en ocasiones puede ser bilingüe)
  • Entrada al Museo del Prado (válida hasta la hora de cierre)
  • Entrada al Museo Thyssen-Bornemisza (válida hasta la hora de cierre)
  • Entrada al Museo Reina Sofía (válida hasta la hora de cierre)
  • Bebida + tapa

Pasaremos una mañana descubriendo lo mejor del mundo del arte en una visita por los principales museos pictóricos de Madrid. Cuando finalicemos, podrás regresar a cualquiera de ellos para seguir recorriéndolos hasta su cierre, puesto que las entradas son válidas durante todo el día.

Museo del Prado

Comenzaremos nuestra visita en el Museo del Prado, recorriendo las principales obras de Rafael Sanzio, Fra Angélico, El Bosco, Tiziano, Velázquez, Rubens y Goya: clásicos entre clásicos. De la mano de nuestro guía experto podrás conocer y deleitarte con las obras más importantes de los maestros europeos de los siglos XVI al XIX.

Museo Thyssen-Bornemisza

Después de hacer un pequeño alto en el camino para tomar una bebida y una tapa, seguiremos con nuestro recorrido en el Thyssen. Allí disfrutaremos de los pintores impresionistas más grandes: Degas, Cezanne, Renoir, Van Gogh, Gauguin, Pisarro y Derain, entre otros. Además, nos detendremos a conocer lo más destacado del Pop Art y el Dadaísmo, con obras de Roy Lichtenstein, Richard Lindner y Richard Estes.

Centro Nacional Reina Sofía

Para no quedarnos con la ganas de vanguardia, nos dirigiremos al Centro Nacional Reina Sofía, con colecciones que abarcan la casi totalidad del siglo XX, para disfrutar del Guernica, del genial pintor Pablo Picasso, y de las principales obras de Salvador Dalí, uno de los personajes más destacados y controversiales del siglo XX.

IMPORTANTE: Es posible que alguno de los cuadros que se encuentran en nuestro programa no estuviera disponible, a pesar de pertenecer a las colecciones permanentes de los tres museos, por encontrarse cedido para alguna exposición, en este caso, se sustituiría por otro cuadro o cuadros de similar valor artístico.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 24 horas antes, siempre que exista disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo fines de semana y festivos.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 24 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión

Dónde quedamos

En el Punto de Información Turística de Madrid, ubicado sobre la calle Felipe IV, junto al Museo del Prado