Actividades y tours en China

Excursiones y visitas guiadas en China

Entender un país tan inabarcable como China, puede llegar a ser difícil, pero no imposible, si te dejas guiar por expertos en el país. Su cultura, su tradición, su forma de vida, es absolutamente distinta a la occidental, pero es precisamente por esto, que viajar por sus ciudades, parajes naturales y pueblos del interior, es una experiencia maravillosa, llena de acontecimientos inesperados. Te ayudamos a encontrar las actividades y tours más interesantes para conocer China desde su esencia.

Traslados Aeropuerto - Hotel

Traslados

Llega a tu alojamiento de una forma cómoda, rápida y segura

  • PUNTUALIDAD Y BUEN SERVICIO
  • TRASLADOS PRIVADOS
  • RESERVA ONLINE Y CONFIRMACIÓN INMEDIATA
  • TRASLADOS PUERTA A PUERTA

RESERVAR

Guías de viaje en China

China es un país cambiante, es probable que por muchas veces que viajes a este país, nunca obtengas la misma sensación ni la misma perspectiva de viaje, y es este preciosamente uno de sus principales atractivos: la imprevisibilidad.

Marcada por una historia muy antigua e ininterrumpida, China manifiesta su esencia histórica a través de monumentos históricos conocidos mundialmente, como la Gran Muralla o los Guerreros de Terracota.

China es un crisol de paisajes increíbles que poseen una naturaleza incomparable, como el Tíbet, los desiertos de Mongolia, los bosques de bambú o sus playas paradisíacas y remotas. Pero, por otro lado, es también un conjunto de ciudades donde la modernidad se integra con la antigüedad y la tradición, especialmente en ciudades como Xi’an, Pekín o Shanghái, donde degustar la auténtica gastronomía china, es una maravilla.