Budapest

Entrada al Balneario Széchenyi sin colas (fines de semana)

4.857145
Promedio: 4.9 (7 votos)
Clásicos
  • Piscinas exteriores del balneario Széchenyi
  • Entrada del balneario Széchenyi
  • Piscina exterior de agua caliente
  • Piscinas interiores del Széchenyi
  • Baños termales Széchenyi
Duración: 
Variable
Salida: 
9:00
Regreso: 
22:00
Días válidos: 
SÁB
DOM
$22.59
 
¿Qué descubrirás?  

Sumérgete en la larga tradición de los baños termales en la región, que hunde sus raíces en la época del Imperio romano. Visita los baños más populares de Budapest, nutridos por la extensa red de aguas termales que corre bajo la ciudad. Disfruta de una gran variedad de saunas y piscinas con temperaturas que van de los 18°C a los 40ºC.

Opinión más reciente

5
Experiencia muy recomendable. Estaba un poco lleno porque era domingo pero aun así se pueden disfrutar de todas las piscinas sin problema.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Entrada al balneario con taquilla o vestuario (opcional)
  • Bata de baño, toalla, gorro, chanclas, gel de ducha y agua mineral (eligiendo opción VIP)

Elige entre 15 piscinas cubiertas y 3 piscinas al aire libre en los Balnearios Széchenyi de Budapest. Esta entrada es únicamente válida para los fines de semana.

¿Prefieres ir entre semana?

Si tienes la posibilidad de ir al Balneario Széchenyi entre semana, es una opción excelente ya que podrás ahorrar 1€ en tu ticket y disfrutarás de todas sus piscinas e instalaciones con un volumen menor de bañistas.

Elige el tipo de entrada

Al momento de hacer tu reserva podrás elegir entre tres opciones diferentes:

  • Ticket con taquilla (locker), para guardar tus pertenencias de manera segura.
  • Ticket con vestuario privado, para guardar tus cosas y cambiarte en privado.
  • Ticket VIP "I love Spa", incluye el uso de un vestuario privado y además una toalla, un gorro de baño, zapatillas, gel de ducha térmica de 8 ml, una goma para el cabello y una botella de agua mineral.

Selecciona la opción que prefieras debajo del calendario.

¡A tener en cuenta!

Horarios del Balneario

Podrás ingresar cuando tú quieras entre las 9:00 y las 18:00 horas. Las piscinas están abiertas hasta las 22:00 horas. Puedes estar dentro del balneario todo el tiempo que desees, hasta el horario de cierre. Una vez que has salido, no podrás volver a entrar.

Te recomendamos...

Completa tu experiencia en Budapest y cierra el día de spa a bordo de un elegante crucero por el Danubio con cena y música en vivo, admirando las vistas incomparables de la ciudad iluminada.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Puedes reservar hasta 24 horas antes de la actividad (hora de Budapest). Te recomendamos reservar lo antes posible para garantizar la disponibilidad.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe de la entrada.

Cancelaciones: 

Puedes cancelar ¡GRATIS! hasta 24 horas antes de la actividad. Si nos avisas con menos tiempo o decides no presentarte, no podremos ofrecerte reembolso.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Posteriormente te enviaremos el bono definitivo para presentar en el balneario.

Dónde quedamos

En Széchenyi Spa, Állatkerti krt. 9-11, Budapest.

Opinión de viajeros

5 Opiniones
4.857145
Promedio: 4.9 (7 votos)
5
Experiencia muy recomendable. Estaba un poco lleno porque era domingo pero aun así se pueden disfrutar de todas las piscinas sin problema.
13 de Enero de 2019
5
Recomiendo ir muy temprano para no hacer largas colas. Nosotros fuimos a primera hora de la mañana y no encontramos apenas gente a pesar de que era sábado. Es mejor bañarse primero en las piscinas interiores porque son las que se llenan más rápido. Cuando empieza a venir gente, es mejor moverse a las exteriores.
08 de Diciembre de 2018
5
02 de Diciembre de 2018
4
Es una experiencia inolvidable bañarse en las piscinas climatizadas a temperaturas de 30 y 40 grados cuando en el exterior estás literalmente bajo cero!!! Lo único malo es que pagar por toalla y chanclas sale bastante más caro, recomiendo traer las tuyas propias para ahorrar ese gasto innecesario.
25 de Noviembre de 2018
5
Visitar Budapest y no venir a estos balnearios hubiera sido un viaje incompleto. Vale la pena pagar 1 euro más por el vestuario, es la opción más comoda y te da más privacidad.
10 de Noviembre de 2018