Barcelona

Cata de vino, cava y aceite de oliva en Bodega Llopart con brunch

0
Sin votos (todavía)
Comilones
  • Brunch con productos regionales
  • Cata de cava Llopart
  • Cata de cava
  • Vista de las viñas
  • Cata de vino
Idioma: 
Español
Duración: 
4 horas
Salida: 
10:00
Regreso: 
14:00
Días válidos: 
MAR
JUE
59,00 €
-16%
desde 70,00 €
¿Qué descubrirás?  

Visitaremos la tradicional bodega Llopart, nacida a finales del siglo XIX, para conocer el paso a paso de la elaboración de vino, cava y aceite de oliva. Entraremos en la masía privada de la familia, heredada en el siglo XIV, veremos vides de más de 75 años de edad y haremos una exclusiva cata acompañada de un brunch con quesos y embutidos de la zona.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Traslado en autocar con aire acondicionado
  • Guía en español (a veces puede ser en dos idiomas)
  • Visita guiada y cata de 1 vino, 2 cavas y 2 aceites.
  • Brunch de productos locales: pan con tomate, embutidos y quesos

En esta visita conoceremos los pasos necesarios para obtener un buen vino.

Itinerario

Comenzaremos por la vendimia, esa romántica hora en que la uva es recolectada en su punto justo, para terminar con la cata, momento en el que se revela el resultado del noble trabajo en los viñedos y la espera en los toneles.

 Veremos también cuáles son los procedimientos para la elaboración del cava, tradicional vino espumoso de la zona, y nos adentraremos finalmente en el arte de la elaboración del aceite de oliva.

¿Sabías qué?

Esta bodega fue elegida por el restaurador estadounidense Guy Fieri para la filmación de su programa: Guy Fieri’s Spain Adventure.

Casa de campo

Exploraremos también la masía privada de la familia Llopart, heredada en el siglo XIV por Bernardus Leopardi, e ingresaremos en la pequeña bodega del sótano de la casa donde, en 1887, se creó la primera botella de Cava Llopart. En esta antigua y encantadora bodega haremos un viaje en el tiempo con la cata de su más emblemático y exclusivo cava: Original Gran Reserva 1887.

Visitaremos una de las viñas más antiguas del lugar: “La vinya de Paulino”, con vides de más de 75 años de edad. Recorreremos también las instalaciones donde se realiza toda la producción de Llopart. Una vez llegados a la sala de catas ExVite, tendremos la oportunidad de realizar más catas: un vino y dos aceites.

Un último cava + Brunch

La última cata será de otra copa de cava Gran Reserva que se servirá acompañada de un fantástico brunch de productos típicos locales que incluye pan untado con tomate, embutidos y quesos.

Una vez finalizado el brunch volveremos al autocar para poner rumbo de nuevo a Barcelona.


Información importante

  • La edad mínima para realizar este tour es de 12 años, pero los menores de 18 no podrán hacer la cata de productos alcohólicos.
     
  • En caso de padecer alguna alergia o intolerancia debes comunicarla con suficiente antelación. Por favor, espera confirmación por email. Si éstas no se especifican con antelación la empresa no se hace responsable de no poder ofrecer un menú alternativo.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con una antelación mínima de 24 horas. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo durante los meses de temporada alta o los días festivos. 

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 24 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión

Dónde quedamos

En Carrer de Balmes 5.

Rogamos presentarse 15 minutos antes del incio del tour.

Recordamos que:

  • La edad mínima para realizar este tour es de 12 años, pero los menores de 18 no podrán hacer la cata de productos alcohólicos.
     
  • En caso de padecer alguna alergia o intolerancia debes comunicarla con suficiente antelación. Por favor, espera confirmación por email. Si éstas no se especifican con antelación la empresa no se hace responsable de no poder ofrecer un menú alternativo.