Excursiones y visitas guiadas en Barcelona

Hay 1 tours
Conoce lo más emblemático de Barcelona en una mañana
Clásicos

Tour por Barcelona al completo + Teleférico

4.77778
Promedio: 4.8 (9 votos)
7 Opiniones

Anímate a pasar una mañana entera recorriendo Barcelona junto a un guía experto. Visitaremos los lugares más emblemáticos de una ciudad llena de contrastes, que combina historia con modernidad y cultura con naturaleza. Iremos desde el mar hasta la montaña y nos detendremos tanto en los lugares donde aún vive la tradición como en aquellos donde laten la innovación y lo moderno.

ver tour
Hay 1 tours
Vistas desde Monsterrat
Quiero más
-4%

Excursión al monasterio de Montserrat con tren cremallera

4.9
Promedio: 4.9 (10 votos)
9 Opiniones

Subiremos a la montaña más alta de Catalunya para acceder a uno de los puntos más importantes del culto mariano en la región: la Real Basílica de Montserrat. Ubicado a 720 metros sobre el nivel del mar, el templo guarda en su interior la imagen de La Moreneta y recibe diariamente la visita de peregrinos y fieles provenientes de los rincones más remotos.

desde 57,00 €
ver tour
Hay 2 tours
Prácticos

Traslados en Barcelona

Servicios de traslado en vehículo privado, puerta a puerta para llegar al hotel o aeropuerto de la forma más segura y confortable. Un chófer te esperará en el sitio indicado y te llevará a tu destino. Consulta más precios y opciones.

ver tour
Las dos visitas obligadas de Barcelona: Park Güell y Sagrada Familia junto a un guía y sin colas
Prácticos
-10%

¡Oferta! Tour por el Park Güell + Sagrada Familia (entradas incluidas)

¡Ahorra tiempo y dinero! Haz las dos visitas esenciales de Barcelona, sin hacer colas y con un descuento. Conoce la simbología y el significado del modernismo de Gaudí y sus obras arquitectónicas más importantes: la Sagrada Familia y el Parque Güell, junto a un guía experto. ENTRADAS INCLUIDAS.

desde 69,00 €
ver tour
El tour más completo de Gaudí
Prácticos

Tour Gaudí total: Park Güell + Sagrada Familia + Paseo de Gràcia

4.6
Promedio: 4.6 (10 votos)
8 Opiniones

Sigue las huellas del máximo exponente del modernismo en Barcelona: Antoni Gaudí. Junto a un guía descubrirás la Sagrada Familia, obrá cúlmine del arquitecto, el Park Güell, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y haremos una visita a pie por el Paseo de Gracia, para conocer imponentes obras como la La Pedrera, y la Casa Batlló.

ver tour