Excursiones y visitas guiadas en Bangkok

Hay 3 tours
Mercado flotante Damnoen Saduak
Clásicos
-4%

Excursión al mercado flotante y al mercado sobre las vías del tren

5
Promedio: 5 (1 voto)
1 Opinión

Palpa las costumbres y tradiciones de Bangkok con esta visita a sus dos mercados más populares. Te llevaremos a conocer el surreal mercado que funciona sobre las vías de un tren. Después subirás en una pequeña barca y vivirás la ansiada experiencia del mercado flotante de Bangkok en primera persona.

desde $73.43
ver tour
Estatuas de Buda en Ayutthaya
Clásicos
-1%

Excursión a Ayutthaya y crucero con almuerzo

5
Promedio: 5 (2 votos)
1 Opinión

Te invitamos a conocer la mítica Ayutthaya, ciudad capital del reino de Siam hasta el siglo XVIII. Las ruinas de la increíble metrópolis que llegó a albergar un millón de habitantes guardan restos de templos de increíble belleza. El regreso lo haremos en un magnífico crucero por el río Chao Phraya.

desde $107.32
ver tour
Gran Palacio de Bangkok
Clásicos
-7%

Tour al Gran Palacio y templos de Bangkok ¡entradas incluidas!

Visita los principales templos de Bangkok en un solo día y sorpréndete con su arquitectura y sus tesoros. Descubrirás el maravilloso Gran Palacio, con su Buda Esmeralda, uno de los más venerados de Tailandia. Además, verás el inmenso Buda Reclinado de Wat Pho y el magnífico Buda de oro macizo de Wat Traimit.

desde $79.08
ver tour
Hay 1 tours
Ruinas de Ayutthaya, mercado flotante y mercado del tren
Prácticos
-19%

Oferta: Excursión Ayutthaya + Mercado flotante y mercado del tren

Aprovecha tu tiempo al máximo con este pack que te permitirá hacer las tres visitas más importantes de los alrededores de Bangkok en un mismo día. Conocerás el excéntrico mercado sobre las vías del tren, el encantador mercado flotante de Damnoen Saduak y la maravillosa ciudad histórica de Ayutthaya.

desde $146.86
ver tour