Nueva York » Transporte » Barco » Barcos turísticos en Nueva York

Barcos turísticos en Nueva York

| Más

2008

Las empresas Gray Line y NY Waterway ofrecen recorridos turísticos combinados.  El paseo por tierra dura 2 horas y media, es en autobuses de 2 pisos, y realiza más de 50 paradas en sitios emblemáticos. Combina con un crucero de 90 minutos de duración, visitando New York Harbor, Isla Ellis y la Estatua de la Libertad, el Puerto en South Street, el Puente de Brooklyn, el edificio de las Naciones Unidas y más sitios de interés. El precio de este tour es de $70.00.

Web de Gray Line para consultar horarios y recorridos

 

La empresa Circle Line Downton realiza 2 cruceros diferentes. El Zephyr Seaport Liberty Cruise parte de Pier 16, en el South Street Seaport de Downtown Manhattan, y visita sitios de interés como Governor’s Island, la Estatua de la Libertad, Isla Ellis, el World Financial Center, etc. Hay 5 salidas entre las 10 de la mañana y las 3 y media de la tarde. El precio del recorrido es de $27.

El segundo recorrido es el SHARK Speedboat Thrill Ride, que se realiza sólo entre Mayo y Septiembre. También sale de Pier 16, con 1 salida por hora entre las 12 del mediodía y las 5 de la tarde. El precio del viaje es de $23.00.

Zephyr Seaport Liberty Tour para visitar en ferry Nueva York

SHARK Speedboat Thrill Ride para visitar en ferry Nueva York

 

Circle Line Sightseeing ofrece un impresionante crucero de 3 horas de duración, que da una vuelta completa a Manhattan, visitando 3 ríos, 7 puentes, circunvalando los 5 barrios de Manhattan y avistando más de 25 atracciones turísticas. El paseo cuesta $34.00 y los horarios dependen de la época del año y el clima.

Circle Line Sightseeing ofrece otros 4 recorridos en barco alrededor de Manhattan, de diferente duración. Todas las salidas son desde Pier 83, West 42nd Street.

Circle Line Sightseeing para visitar en barco Nueva York