Franceses en auto caravana al estilo Roquefort

0 comentarios

Pasemos a explicar la historia de los Bodineau. Detrás de esta estampa idílica de familia francesa al estilo Roquefort se esconde un matrimonio anarco, rojo, estrábico, casi masón.

Y es que en vez de llevar a los niños a un campamento de boyscouts de verano, los Bodineau raptaron a sus vástagos en una autocaravana durante dos años para recorrer los abismos de Siria, Irán, Pakistán… y otros países del Eje del Mal…  (Véase en las fotos sus caras traumatizadas)

¿Qué oscuros resortes mueven a unos padres a recorrer el Eje del Mal con sus hijos cuando sus blandos cerebritos no tendrían que conocer mucho más allá de Torremolinos o el castillo de Mickey Mouse? ¿Crees que habría que denunciarlos al Tribunal de La Haya?
Aunque el cuaderno de ruta de los niños no está mal… y a ratos me da por pensar que es bonito y todo, que el viaje en autocaravana, en estos tiempos de padres sobreproctectores y pegajosos como el blandiblu, es una experiencia vital enriquecedora e  impagable para los niños. ¡Dios, tendré que apartar esos pensamientos punkarras de mi cabeza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *