Río de Janeiro

Fiesta de ensayo del Carnaval en Río de Janeiro

0
Sin votos (todavía)
Alternativos
  • Fiesta del Ensayo de Carnaval en Río
  • Viendo cómo se preparan las Scolas do Samba
  • Fiesta con los integrantes de la Scola
Idioma: 
Inglés
Duración: 
5 horas
Salida: 
22:00
Regreso: 
03:00
Días válidos: 
SÁB
40,00 €
 
¿Qué descubrirás?  

Descubre cómo se preparan las Scolas do Samba durante siete meses para lograr estar entre las mejores cuando llegue el carnaval. Disfruta una caipirinha mientras los bailarines ensayan sus coreografías y participa de una divertida fiesta al terminar el ensayo.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Entrada al Local de la Scola do Samba
  • Presenciar los ensayos musicales y coreografías
  • Fiesta con los integrantes de la Scola do Samba
  • Caipirinha

Sin duda, la mayor fiesta de Río de Janeiro es el Carnaval, un derroche de música, color, brillo y mucha, mucha diversión. Si no estarás en Río durante el carnaval, tienes la oportunidad de anticipar la gran fiesta, visitando el local de una Scola do Samba.

Entre agosto y febrero las Scolas do Samba ensayan sus coreografías y canciones para estar listas y preparadas cuando llegue la gran fiesta del carnaval. Durante esos meses, además, se diseñan y cosen los trajes y se construyen las carrozas.

Cada año, las Scolas do Samba eligen el tema que presentará en el desfile. Los vestuarios y la música estarán basados en ese tema elegido.

De agosto a diciembre los ensayos tienen lugar en los locales de las Scolas, y una vez por semana reciben a turistas y locales que quieren anticipar el ambiente de la gran fiesta de febrero. Se hacen pruebas de sonido, se perfeccionan las coreografías, y el espíritu del carnaval se hace presente en el lugar, sin importar la fecha.

Te invitamos a participar de estos ensayos, aprender los pasos básicos del samba y disfrutar de una deliciosa caipirinha, mientras los bailarines despliegan ritmo y energía en la pista.

Terminado el ensayo, únete a la fiesta con los integrantes de la Scola do Samba y siéntete como en el Sambódromo

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar con al menos 24 horas de antelación. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo durante los meses de temporada alta.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour. 

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 72 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un bono en tu correo electrónico. Imprímelo y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

  • Existe un servicio de recogida entre las 22:00 y las 23:00 horas, disponible en los barrios de la zona sur de Río de Janeiro: Copacabana, Ipanema y Leblon. Al hacer la reserva, se debe indicar el nombre del hotel en el apartado habilitado.
  • Si te alojas en otra zona de la ciudad, el punto de encuentro es el hotel Copacabana Palace Hotel a las 22:00 horas.