Río de Janeiro

Excursión al Parque Nacional de Tijuca

4
Promedio: 4 (2 votos)
Clásicos
  • Pedra Bonita en el Bosque de Tijuca
  • Bosque de Tijuca
  • Pico da Tijuca
  • Excursión a pie por el Parque Tijuca
  • Disfrutaremos de un baño en las cascadas del bosque
Idioma: 
Español
Duración: 
5 horas
Salida: 
9:00
Regreso: 
14:00
Días válidos: 
LUN
MIÉ
VIE
$84.73
 
¿Qué descubrirás?  

Exploraremos la Foresta da Tijuca, el bosque urbano más grande del mundo, en pleno corazón de Río de Janeiro, para ver los lugares más atractivos y llegar a la cima de Pedra Bonita, donde disfrutaremos de una maravillosa vista de la ciudad y las playas. Seguiremos hasta el Mirador Chino, desde donde se ven el Pan de Azúcar y el Cristo Redentor. El recorrido finaliza con un refrescante baño en una de las cascadas del parque.

Opinión más reciente

4
Mal tiempo,pero el tour muy bueno y el guia fantastico.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Recogida y regreso al hotel
  • Guía experto en español

En este paseo de medio día conoceremos el fantástico Parque Nacional de Tijuca, creado en una zona deforestada y arrasada por la explotación indiscriminada de madera. Para recuperarlo Pedro II ordenó, en 1861, la expropiación y reforestación del lugar, que actualmente tiene casi 4000 hectáreas.

¿Qué haremos?

Durante 40 minutos haremos una caminata de dificultad moderada por los senderos trazados entre la abundante vegetación de esta selva tropical, para llegar a la cima de Pedra Bonita, a casi 700 metros sobre el nivel del mar. Además de ser la rampa desde la cual se lanzan los parapentistas, es uno de los mejores miradores de la ciudad. Desde allí veremos Pedra da Gavea (el segundo cerro más alto de Río después del Corcovado) y las playas del oeste de la ciudad.

Seguiremos andando hasta un segundo mirador, el Mirador Chino o Vista Chinesa, llamado así por el estilo de su construcción. Desde allí la vista es asombrosa: el Corcovado y el Cristo Redentor, el Pan de Azúcar, la mítica Playa de Ipanema y la parte sur de Río.

Para relajarnos después de la caminata nos dirigiremos a una de las cascadas del parque, donde podremos darnos un refrescante baño, antes de regresar a nuestro alojamiento.

Importante

  • Para realizar la reserva del tour al Parque Nacional de Tijuca es necesario un mínimo de 2 personas. Si eres tú solo podrás hacerlo pagando por dos, es decir 150 €.
  • Recuerda llevar: agua, protector solar, un snack, toalla, traje de baño y zapatos cómodos.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar con al menos 24 horas de antelación. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo durante los meses de temporada alta.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 72 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un bono en tu correo electrónico. Imprímelo y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

  • Existe un servicio de recogida entre las 9:00 y las 9:30 horas, disponible en los barrios de la zona sur de Río de Janeiro: Copacabana, Ipanema y Leblon. Al hacer la reserva, se debe indicar el nombre del hotel en el apartado habilitado.
  • Si te alojas en otra zona de la ciudad, el punto de encuentro es el hotel Copacabana Palace Hotel a las 9:30 horas.

Opinión de viajeros

1 Opiniones
4
Promedio: 4 (2 votos)
4
Mal tiempo,pero el tour muy bueno y el guia fantastico.
04 de Marzo de 2017

Tours Relacionados

Traslados privados