Río de Janeiro

Aventura en Aladelta o Parapente en Río de Janeiro

0
Sin votos (todavía)
Alternativos
  • Sobrevolando Río de Janeiro en parapente
  • Zona de despegue en el Parque Nacional Tijuca
  • Aladelta sobre las playas de Río
  • Todos los vuelos se hacen acompañados de un instructor certificado
  • Vuelo en parapente y las mejores vistas de Río de Janeiro
Idioma: 
Español
Duración: 
3,5 horas
Salida: 
9:00
Regreso: 
12:30
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
210,00 €
 
¿Qué descubrirás?  

Tras el despegue del ala delta o parapente desde la rampa de Pedra Bonita, en tándem con un instructor, descubrirás la inigualable sensación de sobrevolar una de las ciudades más excitantes del mundo, Río de Janeiro. Rodearás Pedra da Gavea, el segundo cerro más alto de la ciudad, pasarás sobre la Avenida Niemeyer y descenderás en la Playa Sao Conrado. También podrás llevarte, de recuerdo, un video o fotos de tu experiencia. 

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Recogida y regreso al hotel
  • Vuelo en ala delta o parapente con un instructor certificado
  • Fotos y videos

Este tour te da la posibilidad de vivir una experiencia única de verdadero turismo aventura: el sobrevuelo en ala delta o parapente sobre las playas de Río de Janeiro.

No es necesario tener experiencia en esta actividad, ya que el vuelo se realiza en tándem, es decir, junto a un instructor certificado.

¿Ala delta o parapente?

Son dos mecanismos de vuelo diferente. Si eliges el ala delta, ten en cuenta que la posición para volar es "tumbado" boca abajo y en paralelo con tu instructor. Esta posición es algo forzada y puede no resultar muy cómoda. Los cambios de posición del cuerpo van determinando la dirección de vuelo. Restricción de peso para ala delta: max 90kg

En el caso del parapente, en cambio, vas sentado delante del piloto, y sostenido por un arnés, lo que resulta mucho más cómodo. En el caso del parapente se utiliza una tela que se llena de aire formando una cámara con la suficiente fuerza como para sustentar el paracaídas y reducir la velocidad del descenso. Restricción de peso para el parapente: max 120kg

El lanzamiento se hace en el lugar habitual para esta práctica: la rampa de Pedra Bonita. Previamente tu instructor designado te dará algunas indicaciones para que tu experiencia sea totalmente placentera.

Después de eso despegarás con tu piloto quien, si lo pides anticipadamente, tomará fotos y videos durante el paseo para que te lleves de recuerdo.

Qué verás desde el cielo

Dependiendo del clima, el vuelo puede durar entre 8 y 15 minutos. Rodearás Pedra da Gavea, uno de los cerros más altos de Río, y pasarás sobre la Avenida Niemeyer, una calle costera que va del barrio Leblon al barrio Sao Conrado.

Tendrás una vista inigualable del Pan de Azúcar, el Cristo Redentor y las playas más famosas: Leblon, Ipanema, Copacabana, Barra da Tijuca.

Finalizado el paseo, harás un suave aterrizaje en la Playa Sao Conrado, después de haber disfrutado la vista de Río a vuelo de pájaro. 

¡IMPORTANTE! 

Debido a la imprevisibilidad del tiempo, siempre se realiza una re-confirmación del salto 24 horas antes.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar con al menos 24 horas de antelación. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo durante los meses de temporada alta.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 72 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un bono en tu correo electrónico. Imprímelo y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

  • Existe un servicio de recogida entre las 9:00 y las 9:30 horas, disponible en los barrios de la zona sur de Río de Janeiro: Copacabana, Ipanema y Leblon. Al hacer la reserva, se debe indicar el nombre del hotel en el apartado habilitado.
  • Si te alojas en otra zona de la ciudad, el punto de encuentro es el hotel Copacabana Palace Hotel a las 9:00 horas.

Tours Relacionados

Traslados privados