Excursiones y visitas guiadas en Río de Janeiro

Hay 2 tours
Cristo Redentor en el Cerro Corcovado
Clásicos
-18%

Tour por Río de Janeiro, Cristo Redentor y Pan de Azúcar

5
Promedio: 5 (16 votos)
39 Opiniones

Conocerás los lugares más interesantes y los más sorprendentes de Río en esta excursión de un solo día. Pasearemos por la Playa de Sao Conrado y la impresionante selva tropical de Tijuca. Subiremos al Cristo Redentor y caminaremos por el Barrio Santa Teresa. Conoceremos la famosa Escalera Selaron y tendrás la opción de disfrutar el atardecer en el Pan de Azúcar.

desde 55,00 €
ver tour
Favela Rocinha, la más grande de Latinoamérica
Clásicos

Tour a pie por la favela Rocinha de Río de Janeiro

4.833335
Promedio: 4.8 (12 votos)
7 Opiniones

Aunque probablemente hayamos visto películas o leído acerca de las favelas, la vida cotidiana dista bastante del caos que generalmente se nos presenta. Durante poco más de 3 horas recorreremos el interior de Rocinha, una de las favelas más grandes de Sudamérica, acompañados de un guía local que nos contará cómo es realmente la vida en estos lugares.

ver tour
Hay 1 tours
Escalera de Selarón
Quiero más

Tour de arte urbano por Río de Janeiro

4.666665
Promedio: 4.7 (6 votos)
3 Opiniones

Se dice que las paredes hablan. Y en Río, sin duda, lo hacen poéticamente. En este paseo a pie por la ciudad descubriremos las mejores obras de arte urbano, realizadas en distintos tamaños, materiales y técnicas, y aprenderemos a descifrar sus mensajes. Descubre el famoso mural de las 5 etnias, el más grande del mundo según el libro de Récord Guiness, y pasea por barrios llenos de tradición y cultura.

ver tour
1 Tours
Prácticos

Traslados en Río de Janeiro

Servicios de traslado en vehículo privado, puerta a puerta para llegar al hotel o aeropuerto de la forma más segura y cómoda. Un chófer te esperará en el sitio indicado y te llevará a tu destino. Consulta más precios y opciones.

ver tour
Hay 1 tours
Sobrevolando Río de Janeiro en parapente
Alternativos

Aventura en Aladelta o Parapente en Río de Janeiro

Una experiencia ideal para los amantes de la aventura: vuela como un pájaro en aladelta o parapente desde la cima de Pedra Bonita hasta Playa Sao Conrado, y siente la adrenalina en su estado más puro, desde el punto de salto considerado por los expertos uno de los más bonitos del mundo.

 

ver tour